Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Así somos

veces visto 501 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así somos

Deberíamos presentarnos. Somos levinRed, una microempresa creada en el rural gallego, más concretamente en la zona de "O Ribeiro" en Ourense, que desarrolla y comercializa cosmética natural hecha a base de vino tinto artesanal, tal y como lo hacían nuestros abuelos.

Tal y como dice nuestra biografía, nacimos para convertir el campo en innovación. Hacer de un producto típico y tradicional como es el vino nuestra apuesta personal. 

La decisión de vivir en el rural, en una pequeña villa que no llega a los 2.000 habitantes es una cuestión personal y de fondo. Tras vivir años en el extranjero y en varias ciudades españolas, sentimos la morriña" de estar en nuestro hogar y aunque no nacimos aquí, sentimos y palpamos todas las tradiciones que nuestros abuelos y nuestros padres nos enseñaron, entre ellas la elaboración del vino que pasó de ser un hobbie a nuestro actual trabajo.

Para llegar hasta aquí, tenéis que saber que nos hemos formado en profesiones muy dispares, entre ellas, comunicación adusiovisual, comunicación política, historia del arte y conservación del patrimonio. Pues bien, tras años luchando por tener un trabajo estable nuestro futuro se presentaba cada vez más gris y es que en esta zona del país no hay muchas oportunidades laborales, a menos, como siempre, que poseas "padrinos".

En este punto te quedan dos opciones, marcharte de nuevo o quedarte y luchar por tus sueños. No hace falta decir por cual nos inclinamos. Emprender en el rural supone un esfuerzo mayor si cabe que en poblaciones mayores por obvios motivos, pero vivir aquí supone contribuir a que los pueblos no desaparezcan y estamos empeñados en lograr que nuestra villa cobre vida, aunque solas no podremos hacerlo.

levinRed nace precisamente por estas dos cuestiones. En primer lugar, para crear autoempleo ya que no hay muchas oportunidades y en segundo lugar y quizás el más importante, aportar nuestro granito de arena para que se desarrollen empresas y los pueblos puedan crecer y no queden en el olvido.

En el rural hay mucha materia prima, productos de calidad y mano artesana. Nos parece importantísimo que no se pierdan ni las tradiciones ni las labores de esos artesanos, pero para ello hay que darle el valor que tienen. En nuestro caso, sabemos que lanzar una marca de cosmética es muy difícil, pero contamos con la motivación suficiente para demostrarle a las personas y sobretodo a los jóvenes que se puede emprender con mucho sacrificio pero teniendo claros los propósitos.

 

No resulta fácil colocarse en el mercado pero contamos con la calidad, la historia, y sobretodo con nuestra excelente atención al cliente. Estamos empezando a asomarnos, no nos cerréis las puertas....

 

 

 

 

Clasificación: 1.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

levinRed mima y cuida tu piel!!!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.