Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acuerdo Sindical de integración entre ASIMAFE y CCP

veces visto 1320 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Acuerdo Sindical de integración entre ASIMAFE y CCP

Concretados los acuerdos sindicales para la integración de ASIMAFE como asociación sindical en la Confederación de Cuadros Profesionales (CCP), sindicato estatal de ámbito europeo, que con este acuerdo integra en su organización al sector profesional de los maquinistas ferroviarios. En este acuerdo estuvieron presentes, Marco A. Trillo, presidente de la Federación del Transporte en CCP; y Vicente Almenar, presidente de ASIMAFE, Asociación Sindical Independiente de Maquinistas Ferroviarios.

Marco A Trillo: “ Entusiasmados por el proyecto iniciado por ASIMAFE, vemos en su integración en la Confederación, un plus para nuestra Federación del Transporte como para la Confederación. Con su participación, integramos a un sector profesional clave en el transporte nacional, como son los maquinistas ferroviarios.”

Vicente Almenar: “ Desde que nuestra Asociación se constituyó oficialmente, hemos recibido muchas muestras de interés por parte de los maquinistas, que nos animan a seguir adelante y nos solicitan participar de este nuevo proyecto, que lo valoran como nuevo, diferente y necesario en el sector; que sigue anclado en el tradicionalismo y el clientelismo sindical.”

Vicente Almenar: “ Asimafe ha decidido la incorporación en la Confederación por su estructura europea, sus muestras de ser un sindicato, no tradicional como los que ya conocemos en España; así como las muestras y ofrecimientos a trabajar sin trabas, con total transparencia e independencia para el desarrollo del proyecto que queremos hacer desde ASIMAFE para sus afiliados; basados en la participación y la comunicación entre todos los maquinistas; reforzando la profesión, por encima de la empresa donde se realiza la actividad.”

Clasificación: 1.3 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.