Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ASIMAFE PIDE TRANSPARENCIA EN LAS BECAS DE RENFE

veces visto 1047 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ASIMAFE PIDE TRANSPARENCIA EN LAS BECAS DE RENFE

A la espera de las previstas pruebas de acceso laboral para maquinistas ferroviarios en RENFE, la Asociación Sindical, ASIMAFE, reclama un proceso transparente en la realización de las pruebas de selección para los puestos de maqunistas. Con esta petición ASIMAFE desea el apoyo en su iniciativa por parte del resto de sindicatos que representan a los maquinistas ferroviarios.

ASIMAFE: “ Los tiempos en pretérito de cómo gestiona RENFE estos procesos, deben pasar página; no se puede consentir que los exámenes de acceso se realicen a lápiz. Los exámenes deben ser rellenados con bolígrafo, como los realiza en nuestro sector profesional la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF), o en los reconocimientos psicofísicos que realizamos anualmente por nuestra profesión.”

ASIMAFE: “ Son varias las reclamaciones que nos llegan de maquinistas, que han tenido problemas a la hora de solicitar revisión de sus pruebas, lo que genera desconfianza en el proceso de selección para un puesto como maquinista en RENFE. Estos procesos no deben de cuestionar duda alguna por parte de ningún aspirante, y el proceso tiene que ser totalmente transparente. La realización de las pruebas con lápiz, fomentan la especulación en el proceso de acceso.”

ASIMAFE: “ Deseamos que esta petición, sea acogida por el resto de sindicatos con representación para los maquinistas ferroviarios, con total aceptación y apoyo. Debemos de exigir un proceso transparente para las pruebas de acceso a RENFE, como para cualquier Empresa Ferroviaria del sector privado. RENFE, como empresa de gestión pública debería si cabe, ser ejemplarizante en estos procesos, y el Ministerio de Fomento tiene que exigirles esta transparencia.” 

Clasificación: 1.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.