Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Criterios para elegir alojamientos en Airbnb

veces visto 325 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Irse de vacaciones a un sitio excepcional siempre es una gran idea para disfrutar y conseguir grandiosos recuerdos. Y esta experiencia puede ser todavía mucho mejor si se eligen con detalles los principales factores. Por supuesto, el alojamiento es parte importante de esto, ya que el sitio a donde llegues se convertirá en tu hogar durante algunos días. 
Airbnb es una plataforma online con una gran base de alojamientos de todas partes del mundo. Desde allí no solo puedes ver cientos de opciones convenientes para ti, sino que además puedes contactar directamente a sus dueños, reservar tu alojamiento, y lanzarte sin miedo al lugar. 
 
Pero para que el sitio que arriendes cumpla con tus expectativas, debes conocer de antemano los criterios más importantes que éste debería tener. Afortunadamente, los filtros de búsqueda de Airbnb facilitarán este proceso. 
¿Sabes cuáles son los criterios que deberías tomar en cuenta? Aquí tienes una breve lista de ellos:
 
Destino
Comi enza desde el principio. Incluso si te gusta la aventura y las sorpresas, elegir el sitio que visitarás es vital para continuar con la planificación de tu viaje.
La oferta de Airbnb se expande por 192 países alrededor del mundo, así que es muy poco probable que no encuentres un alojamiento en tu destino. 
 
Tipo de alojamiento y número de huéspedes
En la plataforma están disponibles diferentes tipos de alojamientos: pisos y casas completas, habitaciones individuales y hospedajes compartidos. A esto se le suma la gran variedad de características que tiene cada uno de ellos, las cuales pueden ser bastante particulares. Por ejemplo, casas playeras, habitaciones en grandes ciudades, o incluso un velero instalado en un puerto para los amantes del mar.
Para determinar este punto es indispensable tomar en cuenta el número de huéspedes, el tiempo de viaje y quiénes son tus acompañantes. Evidentemente, el viaje de una familia numerosa no exige los mismos requisitos que el de un soltero que se está lanzando a la aventura en solitario. 
 
Precio
Otro aspecto que sin duda alguna no puede pasar desapercibido es el presupuesto con el que cuentas. La buena noticia es que en Aribnb se pueden encontrar alojamientos de todo tipo sin que dejen de ser agradables. 
Puedes especificar el rango de precios durante la búsqueda y así encontrarás únicamente las opciones que te puedes permitir. Te darás cuenta que tener un presupuesto apretado no necesariamente significa que debas tener una mala experiencia.
 
Otros criterios
Pero si aun tomando en cuenta estos criterios necesitas ser más específico, puedes filtrar tu búsqueda todavía más. Por ejemplo, puedes elegir el idioma del casero para tener una conversación más fluida, el número de habitaciones, camas y baños, o las instalaciones y servicios adicionales que te gustaría encontrar en el lugar, etc. 
También puedes hacer la segmentación con algunos elementos técnicos, como el número de días de reserva permitidos, la flexibilidad en cuanto a las cancelaciones, y más. En otras palabras, Airbnb te permite encontrar lo que estás buscando con bastante precisión. 

Clasificación: 2.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Telefononumero es el primero sitio web dónde podrás encontrar los números de teléfono de las principales empresas españolas e internacionales, como Airbnb.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.