Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Los usuarios están preparados pagar por noticias?

veces visto 147 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Los usuarios están preparados pagar por noticias?

Hacer que tus usuarios paguen por el contenido de las noticias en línea hasta hace poco parecía imposible, pero ya no es así; dificíl si, imposible no.
 
Muchos medios de información o noticias dudan hasta la fecha si cobrar o no a sus usuarios por el acceso a ellas. Pero los datos compilados por el Instituto de Reuters para el Estudio del Periodismo (RISJ) indican que en algunos países los medios de pago hacen frente a la disminución en los ingresos en publicidad.
 
Obvio que todo depende de la legislación que tenga cada país en relación a ello; pero esto hace frente para que los analistas puedan ver la forma creativa en la que se cautive mediante campañas de marketing para a los usuarios para que paguen por ellas.
 
Al igual que la creciente demanda de los contratos de servicios para fiestas o eventos empresariales y privados que hoy se hacen sólo por internet; tales como hora loca, dj para fiestas, entre otros. El acceso a lo impreso dejará de ser lo interesante; ahora lo interesante será pensar como los usuarios podrían pagar para acceder a la información haciéndolo sólo por internet.
 
Esa sería una gran salida o primera opción para reflotar económicamente al periodismo impreso; y tener visión de futuro en que la publicidad ha cambiado y ahora toca correr detrás de los usuarios... ese es el nuevo modelo de negocio.

Clasificación: 1.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Francis Ravello, especialista en temas de Marketing, con algunas referencias: Hora LocaDj para Bodas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.