Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cuándo llega la próxima PlayStation?

veces visto 79 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las consolas de Sony son las más vendidas del mundo, superando tanto a las ventas como a los rivales de ingresos de Microsoft y Nintendo. El ciclo de vida de tal dispositivo es, en promedio, de siete años, hasta que se desactualiza y "requiere" un reemplazo por uno nuevo.

 

Incluso si Microsoft lanzó Xbox One X hace menos de medio año, sigue siendo una consola de mediana generación, lo que significa que no pasa a otro rango en el verdadero sentido de la palabra. Las primeras versiones de PlayStation 4 y Xbox One se lanzaron a finales de 2013, lo que significa que estamos logrando un rápido cambio de ritmo. Según especialistas financieros, podemos esperar el lanzamiento de PlayStation 5 en algún lugar a mediados de 2020, esto en el caso más feliz. Varias fuentes en el mercado han confirmado que el tan esperado lanzamiento no llegará en esta década. También se puede interpretar todo como algo bueno, porque los propietarios de consolas pueden disfrutar de esto hoy en día sin la necesidad de sacar dinero de sus bolsillos. En el otro lado del Océano Pacífico, Microsoft también se está preparando para lanzar una nueva generación de Xbox, pero su nombre aún no se conoce, con muchas fluctuaciones de marca en el pasado. Además, el año de lanzamiento puede ser tanto como el 2020, como con lanzamientos de la generación anterior, que han coincidido con la llegada de los rivales de Sony en las estanterias de las tiendas.
 

 



 

 

 

&n bsp;

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.postanuncio.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.