Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 fabulosas tendencias en vestidos de novia en el 2018

veces visto 180 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 fabulosas tendencias en vestidos de novia en el 2018

Escoger un vestido de bodas es una de las tareas más difíciles desde siempre, pues es único, no habrá segundas oportunidades, no puede existir un "ojalá hubiera sido así mejor", pues ello a pesar de ser solo un factor estético es de vital importancia cuando haces el recorrido glorioso y maravilloso desde la entrada al altar y ves a ese hombre que mas esperándote, mirándote de arriba a abajo, contemplando cómo luce la mujer de sus sueños. 

Las tendencias del momento muchas veces nos ayudan a decantarnos por el vestido que mejor nos podría combinar; sin embargo, ¿cuál escoger? En este post te mostraré 3 tendencias algo peculiares y fabulosas que harán de tu vestido uno de los vestidos de novia más hermoso de todos.

La tendencia del Bardot

El Bardot o escote de hombros caídos es una tendencia que hacía bastante tiempo no era utilizada con tanta constancia en las bodas. El escote Bardot lleva más de un año siendo tendencia global, principalmente en Norteamérica y Europa, y hace unos meses está empezando a deslumbrar en los eventos nupciales. Generalmente para complementar perfectamente este escote se usan elementos como: cuerpo con detalles de encaje, línea corazón y falda de líneas suaves.

Mangas largas con encaje

Esta tendencia nos lleva un poco hacia la era medieval, recordando a una figura muy célebre como lo es el vampiro. Estas mangas con encaje estampado han sido bastante elegidas por las novias de este año, y es que su estilo suelto y explícito brinda una perfecta simetría con la sensualidad del escote Bardot.

Novia con pantalones

Esta extraña tendencia ha salido triunfante de los altares y pasarelas de New York, por lo que varios diseñadores españoles la han adoptado para vestir a sus novias en ciudades como Madrid, Granada, Barcelona y más. Es una moda bastante peculiar que invita a dar un paso un poco más casual y rebelde por la alfombra roja de camino al sacerdote. Pantalones ajustado y pantalones holgados son la mayor tendencia entre esta moda, así que, habla con tu diseñadora de vestidos de novia para que entre todas estas tendencias - si te gustaron - confeccione el ideal para ti.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

diseñadora de vestidos de novia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.