Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como mejorar su situación financiera - 5 datos prácticos para ahorrar dinero

veces visto 2358 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para mejorar su situación financiera tiene que hacer dos cosas:

1. Ganar más dinero

2. Gastar menos

Muchas personas se deciden por la opción #2. Frenéticamente buscan alguna manera de ganar más dinero. Toman un segundo trabajo o abren un nuevo negocio,--y terminan estresados y agotados. Lo peor de todo es que, a medida que aumentan los ingresos, los gastos también aumentan.

El problema es que no sacamos nada con llenar un saco que está lleno de hoyos.

La sociedad actual tiene la tendencia de gastar más de lo que gana. Nos endeudamos para vivir un estilo de vida que de otra manera no podemos pagar.

Estadísticas del U.S. Census Bureau indican que el 75% de las familias estadounidenses están con deudas y 55% de ellas deben más de lo que poseen. Estos porcentajes no deben ser muy diferentes en el resto del mundo.

Es hora de buscar una solución. Si Ud está pasando por un tiempo económico difícil, quizás es el momento de preocuparse de todos los hoyos que tiene su saco. Es hora de considerar la opción #2: Cómo gastar menos.

5 Maneras de ahorrar más dinero:

1. No juegue a la lotería. Es una ilusión. Además de gastar dinero innecesariamente, está buscando la solución en el lugar equivocado. Estadísticas demuestran que la gran mayoría de las personas que ganan la lotería pierden todo el dinero en 2 a 3 años y muchas veces terminan peor de lo que estaban.

2. No compre algo al menos que realmente lo necesite. No se deje tentar. Si ve algo que realmente le gustaría tener, determine comprarlo al día siguiente después de haber "conversado con su almohada" al respecto.

3. Nunca pague el precio completo por algo. Ni siquiera entre en una tienda al menos que esté en liquidación. Puede comprar su ropa al final de temporada, los regalos de Navidad unos meses antes, tomar vacaciones en temporada baja, etc.

4. Nunca pague algo con su tarjeta de crédito al menos que tenga la absoluta certeza de poder cancelar el monto completo al mes siguiente.

5. No compre regalos fastuosos para personas que no conoce o que no le agradan.

Si Ud necesita ayuda para cambiar su situación financiera, le van a encantar nuestros 10 datos acerca de cómo tener un negocio propio que una mamá le enseñó a su hijo y a raíz de los cuales ¡él llegó a ser un millonario a los 21 años! Los podrá descargar gratuitamente en http://EducacionParaElExito.com También podrá participar en nuestras videoconferencias gratuitas.

De Bettina Langerfeldt, cuya pasión es enseñar a personas de todas las edades como adquirir una visión para su vida, como ponerse metas y después perseguir la educación específica para que puedan lograrlas.http://EducacionParaElExito.com

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más ayuda acerca de como establecer su negocio en casa, visite Educacion Para El Exito, donde podrás descargar gratuitamente un ebook que contiene 10 datos importantes para establece

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.