Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de diciembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fondos de inversión: que no le engañen

veces visto 580 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las maneras más sencillas de invertir nuestro dinero es a través de fondos de inversión. La mayoría de personas que quieren obtener una rentabilidad a sus ahorros se dejarán aconsejar por su gestor de banca y probablemente acabará contratando un producto de dicho banco. Pero, ¿son los fondos que ofrecen los bancos la mejor alternativa para disfrutar de las ventajas de este producto?


Antes de seguir el consejo de nuestro banquero e invertir conviene informarse de los pros y contras de los fondos de inversión. Las comisiones que nos encontraremos y que muchas veces no nos detallan en el momento de contratar el fondo, el comportamiento que ha tenido durante los últimos años, si se ha comportado mejor o peor que su índice de referencia, si los gestores tienen prestigio reconocido por éxitos pasados...,etc.


Analizando dicha información es muy probable que encontremos mejores alternativas que las que nos ofrecen, y podamos obtener rentabilidades superiores. Al fin y al cabo, muchos de los fondos que ofrecen los bancos se nutren de las comisiones fijas que ganan al captar millones de sus clientes. Una vez van cobrando las comisiones fijas, existe poco incentivo para hacerlo bien si no hay comisión de éxito.

Clasificación: 2.3 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Información relevante sobre fondos de inversion

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.