Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 15 de agosto del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Internet ha cambiado nuestras vidas

veces visto 85 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres saber cómo Internet ha cambiado nuestras vidas en los últimos años? Para elaborar este artículo hemos realizado una completa investigación y a continuación te explicamos la manera en que Internet ha cambiado nuestras vidas y modificado nuestros hábitos y rutinas diarias. Sigue leyendo para sorprenderte o verificar lo que ya sabías sobre Internet y la vida actual.

El trabajo ha cambiado

Sin duda con el auge de las nuevas tecnologías y gracias a Internet el modelo de trabajo ha experimentado un gran cambio en todos los sectores laborales. Los sectores empresariales tradicionales que se continúan manteniendo sin duda se han beneficiado de Internet incorporando todas sus potencialidades a la comunicación interna y externa de la empresa, a la forma de hacer marketing, etc. Pero además, con Internet han nacido muchos nuevos modelos de negocio realmente interesantes que no necesitan de un local o lugar físico para funcionar sino que simplemente se realizan con la red como herramienta principal y que se pueden hacer en cualquier sitio y momento.

Las compras son distintas

La forma de comprar también ha cambiado. En la actualidad casi todo el mundo adquiere todo tipo de productos por Internet con muchísima seguridad. Incluso, si no dispones de mucho tiempo ni para ir al súper, es posible hacer la compra en el descanso del trabajo desde la oficina. Sin duda es una manera de lograr encontrar las mejores ofertas y ahorrar mucho dinero, así como también de ahorrar tiempo a la hora de realizar cualquier compra.

Nuestra forma de entretenimiento es diferente

La forma de entretenernos que tenemos actualmente también ha cambiado con el auge de Internet. Mientras hace algunos años la televisión era sin duda el medio de comunicación más utilizado, en la actualidad Internet ya supera, según los principales estudios, a la tradicional televisión como medio de entretenimiento preferido por un gran porcentaje de personas en Europa.

Las relaciones no tienen nada que ver

Internet nos ha cambiado tanto la vida que ni siquiera la forma de relacionarnos tiene nada que ver con la de hace algunos años. En la actualidad todos estamos acostumbrados a establecer relaciones vía mensajería instantánea o correo electrónico y de relacionarnos con otra gente aunque en ese preciso momento se encuentre en otro país o al otro lado del mundo.

La comunicación se ha revolucionado

Sin duda las comunicaciones gracias a Internet también hacen cambiado muchísimo. Los blogs son un gran medio online para contar todo tipo de informaciones y crear modelos interesantes de negocio, los e-mails han sustituido sin duda a las cartas tradicionales y los mensajes instantáneos vencen con mucho a las llamadas telefónicas ya que en la mayoría de casos además se trata de un tipo de comunicación gratuita y mucho más eficiente. En este punto también cabe reseñar que con el auge de Internet las relaciones personales se están volviendo cada vez más impersonales y en muchos casos se repite la imagen de un grupo de personas juntas sentadas a la mesa sin tener ningún tipo de relación o interacción real entre ellas porque todos están hablando por su teléfono móvil.

La información está al alcance de cualquiera

Por último, cabe reseñar que la información gracias a Internet se ha democratizado, y salvo contadas excepciones, sin duda un gran número de personas pueden acceder a todo tipo de datos que puedan necesitar sin tener que recurrir a las clásicas enciclopedias, las guías de teléfonos etc.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Internet es una revolución. Muchos artículos hablan de ello, pero éste es el que más me gusta.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.