Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La-Papeleria: un blog sobre material de oficina con extensa información sobre marcas y productos

veces visto 109 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La-Papeleria: un blog sobre material de oficina con extensa información sobre marcas y productosEl uso del material de oficina en la era de la información

Los materiales de papelería pertenecen a una de esas categorias en las que, prácticamente, nadie queda a salvo de su compra. Y es así a pesar de la fuerte penetración de las nuevas tecnologías como las tablets y los dispositivos inteligentes de comunicación 5G como smartphones o relojes inteligentes. Estos dispositivos no han podido evitar que el clásico bolígrafo de toda la vida y el cuaderno cuadriculado se sigan utilizando en los hogares, en los despachos de autonómos y profesionales y, por supuesto, en las oficinas y empresas.

Debido a esto, no faltan en Internet numerosas tiendas virtuales y papelerías online en las que es posible la adquisición de estos productos. Papel para impresoras, bolígrafos o rotuladores, archivadores o carpetas son algunas de las referencias que se pueden comprar en estos comercios virtuales. Las descripciones de los diversos productos son bastante completas y se incluyen fotografías a color, de alta resolución en muchas ocasiones, que permiten tener una idea bastante correcta de lo que se está comprando.

Sin embargo hay veces en las que uno no está buscando información comercial para la compra de un producto. Tal vez sólo se desea conocer la historia de algunos de estos productos que todos utilizamos en nuestor dia a dia.

Los blogs sobre la papelería

Esta necesidad es precisamente la que algunos blogs intentan cubrir. No son pocos los sitios que están enteramente dedicados a este sector. En ellos podemos encontrar información que las tiendas no nos suelen resolver. Por ejemplo podríamos preguntarnos si es mejor subrayar nuestros apuntes universitarios con un marcador fluorescente o con un simple portaminas. Esta información no nos la puede ofrecer la tipica papelería online ya que está fuertemente condicionada por la preferencia personal de cada uno.

Y eso es precisamente lo que es un blog ¿no? Un lugar que no pretende ser objetivo sino que tiene una opinión y la intenta comunicar para abrir un debate con sus lectores. Sean también escritores de la blogosfera o no.

¿Qué información se puede encontrar en un blog de papelería?

Además de lo mencionado anteriormente, en estos espacios se pueden encontrar comparativas de marcas o productos, consejos de uso o ideas de aplicación que ni se nos habían ocurrido. Hay que tener en cuenta que este sector intenta sobrevivir a toda costa y cada día aparecen productos muy novedosos.

Un ejemplo es el bolígrafo BIC Stylus que tiene en su extremo un puntero para pantallas táctiles. Este tipo de instrumentos eran algo impensable hace tan sólo veinte años ya que ni siquiera estaba extendido el uso de estas pantallas. Por ello suscribirse a una buena bitácora de papelería nos puede mantener informados sobre estos productos que nos podrían resultar de gran utilidad.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La Papelería: un sobre materiales de oficina y de papelería

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.