Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Organiza tus empresas Fintech con el uso de la criptomoneda Ultrapoint

veces visto 96 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Organiza tus empresas Fintech con el uso de la criptomoneda Ultrapoint

Estamos en una era de información, tecnológica, digital y globalizada, donde se están generando millones de oportunidades alrededor del mundo, un rubro que ha crecido mucho es el de los negocios Fintech (Tecnología Financiera), los cuales se basan en el uso de los últimos avances tecnológicos a fin de brindar servicios financieros ágiles, oportunos y más económicos que los otorgados por la banca tradicional.

Las empresas Fintech se caracterizan por disponer de la mayor cantidad de recursos tecnológicos a fin de volverse muy eficientes, entonces algunas criptomonedas encajan perfectamente en esa dinámica.

¿Cuál es la criptomoneda que encaja perfectamente en la promoción de las empresas Fintech?

Esa criptomoneda es Ultrapoint (UPX) y encaja en la dinámica de las empresas Fintech porque su sistema es fácil de utilizar, es muy veloz, el envío de dinero con Ultrapoint (UPX) es inmediato, posee las comisiones por envío de dinero más bajos del mercado, su precio es accesible y abrir una cuenta es muy sencillo, solo te toma 5 minutos y ya estás listo para realizar transacciones alrededor del mundo.

Tú puedes pensar en múltiples servicios financieros y usar fácilmente la criptomoneda Ultrapoint (UPX), la cual está creciendo a un ritmo bastante acelerado.

Otra de las grandes ventajas de Ultrapoint (UPX) es que es absolutamente privada, de modo que se protege la identidad de tus clientes en todo momento. 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Experta y distribuidora mayorista certificada de la criptomoneda Ultrapoint (UPX), un proyecto que tiene enormes ventajas como las siguientes: Posee el sistema más veloz, donde es posible enviar dinero de forma inmediata a cualquier parte del mundo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.