Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

TRANSFERENCIAS ENTRE PARTICULARES, TAN FÁCIL COMO MANDAR UN ENLACE, NACE: INESPAY.Me

veces visto 84 Veces vista   comentario 0 Comentarios

TRANSFERENCIAS ENTRE PARTICULARES, TAN FÁCIL COMO MANDAR UN ENLACE, NACE: INESPAY.Me

INESPAY, siempre busca implantar novedades. Con ellas, persigue facilitar en gran medida la vida de sus usuarios y con el nuevo servicio, conseguirá su objetivo.

Se trata de un enlace personal de pagos para poder enviarlo de forma rápida y sencilla, a través de email o redes sociales: Instagram, Whatsapp, etc.

De este novedoso servicio podrán hacer uso todas las personas que quieran y de forma gratuita: INESPAY.Me

El objetivo que se persigue este nuevo desarrollo, es que puedan pagarnos a través de un enlace sin necesidad de que el pagador tenga que registrarse en ningún sitio. Pongámonos en situación. Imagina un cumpleaños próximo en el que los amigos o los familiares, habéis acordado regalar algo en común. Sabes cuál es la odisea al recopilar todo el dinero y devolver en monedas a las personas que pagan con billete. Parece una forma de pago un tanto arcaica. Debido a que hemos entrado de lleno tanto en el Siglo XXI como en la era digital y  gracias a "tu enlace personal" podrán pagarte exactamente el importe mediante transferencia bancaria en 3 simples clics.  

Asimismo, es mucho más discreto que solicitar el dinero en la mesa mientras el cumpleañero o cumpleañera observa cuánto ha puesto cada persona o tener que dar tu número de cuenta para que te hagan la transferencia.

Y por supuesto, no es el único caso. Podría extrapolarse perfectamente a la hora de realizar el regalo en una boda. Personalmente, nos parece un tanto desfasado el hecho de incluir en el tarjetón el número de cuenta. Así, se menosprecia el diseño y el mensaje que desea transmitir la invitación.

Por todo ello, lo mejor es que conozcan cuál es tu usuario en INESPAY.Me y que en caso de querer abonar un dinero, lo hagan fácilmente a través de ahí. Como síntesis, se trata de un servicio de pago para particulares que busca facilitar la vida a las personas.

Olvídate de entregar tu número de cuenta para que te hagan el pago a través de él con la

consiguiente pérdida de tiempo que ello supone. Súbete al tren de la digitalización y empieza a

utilizar INESPAY.Me de forma totalmente gratuita, mandalo a quien tenga que pagarte por

whatsapp, email o díselo de viva voz y a cobrar por transferencia.

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Pasarela de pago

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.