TRANSFERENCIAS ENTRE PARTICULARES, TAN FÁCIL COMO MANDAR UN ENLACE, NACE: INESPAY.Me
INESPAY, siempre busca implantar novedades. Con ellas, persigue facilitar en gran medida la vida de sus usuarios y con el nuevo servicio, conseguirá su objetivo.
Se trata de un enlace personal de pagos para poder enviarlo de forma rápida y sencilla, a través de email o redes sociales: Instagram, Whatsapp, etc.
De este novedoso servicio podrán hacer uso todas las personas que quieran y de forma gratuita: INESPAY.Me
El objetivo que se persigue este nuevo desarrollo, es que puedan pagarnos a través de un enlace sin necesidad de que el pagador tenga que registrarse en ningún sitio. Pongámonos en situación. Imagina un cumpleaños próximo en el que los amigos o los familiares, habéis acordado regalar algo en común. Sabes cuál es la odisea al recopilar todo el dinero y devolver en monedas a las personas que pagan con billete. Parece una forma de pago un tanto arcaica. Debido a que hemos entrado de lleno tanto en el Siglo XXI como en la era digital y gracias a "tu enlace personal" podrán pagarte exactamente el importe mediante transferencia bancaria en 3 simples clics.
Asimismo, es mucho más discreto que solicitar el dinero en la mesa mientras el cumpleañero o cumpleañera observa cuánto ha puesto cada persona o tener que dar tu número de cuenta para que te hagan la transferencia.
Y por supuesto, no es el único caso. Podría extrapolarse perfectamente a la hora de realizar el regalo en una boda. Personalmente, nos parece un tanto desfasado el hecho de incluir en el tarjetón el número de cuenta. Así, se menosprecia el diseño y el mensaje que desea transmitir la invitación.
Por todo ello, lo mejor es que conozcan cuál es tu usuario en INESPAY.Me y que en caso de querer abonar un dinero, lo hagan fácilmente a través de ahí. Como síntesis, se trata de un servicio de pago para particulares que busca facilitar la vida a las personas.
Olvídate de entregar tu número de cuenta para que te hagan el pago a través de él con la
consiguiente pérdida de tiempo que ello supone. Súbete al tren de la digitalización y empieza a
utilizar INESPAY.Me de forma totalmente gratuita, mandalo a quien tenga que pagarte por
whatsapp, email o díselo de viva voz y a cobrar por transferencia.
Registro automático