Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es un gancho pesador profesional de nueva generacion?

veces visto 319 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La báscula de gancho, también conocida como gancho pesador, es una herramienta de medición que se utiliza para pesar objetos de dimensiones inusuales y de alto peso. Este tipo de equipo puede encontrarse, por ejemplo, en almacenes, empresas de transporte o plantas industriales. Un elemento característico de esta báscula es un gancho de acero resistente, del que se cuelga la carga pesada.

Electrónica

Las modernas ganchos de pesaje son aparatos cuyo funcionamiento se basa en la electrónica. Gracias a las modernas tecnologías, estos dispositivos han sido equipados con una serie de funciones útiles que mejoran el proceso de pesaje.

Los productos de marcas líderes permiten, por ejemplo, la tara, la suma del peso de los objetos, la puesta a cero, la parada del resultado y el apagado automático. En momentos críticos, también informan al usuario sobre la sobrecarga mediante una señal acústica o gráfica.

El estándar, que se refiere a los últimos modelos de básculas de gancho, es la opción de cambiar las unidades de pesaje. Cada dispositivo tiene al menos dos variantes - kilogramos (kg) y libras (lb), ahorrando así tiempo que debería utilizarse para el cálculo manual del valor de medición.

Las pantallas LED o LCD que muestran el resultado del pesaje son un elemento importante del equipo de báscula colgante. Proporcionan una buena visibilidad a diferentes distancias y en todas las condiciones de iluminación. La pantalla LCD funciona mejor en habitaciones oscuras, mientras que el LED es mejor cuando se pesa al aire libre a la luz del día.

Diseño robusto

Debido a su propósito, o más bien al hecho de que una báscula de gancho se utiliza para pesar objetos inusuales, a menudo muy pesados, el ratón se hace de una manera que asegura la fuerza y la robustez de la estructura.

Los fabricantes líderes se han asegurado de que sus productos estén hechos de los materiales más duraderos. Esto permite que las mejores balanzas colgantes soporten cargas de hasta diez toneladas.

En lo que se refiere a la vida útil del aparato, también es muy importante su carcasa, normalmente de aluminio fundido a presión o de plástico ABS duradero y resistente a los arañazos. Son perfectos para lugares como naves de producción o plantas industriales.

Movilidad

La báscula de gancho es una herramienta industrial que puede ser fácilmente transportada o utilizada en el campo sin problemas. Por lo tanto, tanto la fuente de alimentación como el pequeño tamaño del dispositivo son de gran importancia.

Los últimos modelos de marcas de renombre trabajan con electricidad suministrada por pilas o acumuladores. Esto significa que no se necesita ninguna fuente de alimentación externa para que la balanza colgante funcione correctamente.

Profesionalidad

Una balanza de gancho es un producto que combina las últimas soluciones electrónicas, la robustez y durabilidad de la construcción y las características típicas de los dispositivos móviles industriales (tamaño relativamente pequeño, fuente de alimentación inalámbrica).

Las básculas colgantes se utilizan principalmente en el transporte, la industria y la producción, es decir, en aquellos sectores de la actividad económica en los que el pesaje de objetos pesados o de dimensiones inusuales es una cuestión importante.

Clasificación: 5.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.bascula-industrial.es/ganchos-pesadores.html

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.