Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La satisfacción y los clientes

veces visto 292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La satisfacción y los clientes

Tener un control de cada una de las ventas realizadas, las devoluciones o las señas, y responder a cada consulta sin moverse del mostrador son algunos de tantos beneficios de contar con un software de gestión a medida de su negocio.

Un sistema de facturación permite registrar toda la información en detalle en el ordenador y responder velozmente ante cada consulta de los clientes desde la comodidad del lugar de atención.

Con la implementación de un sistema o software punto se puede contar con un salón comercial ordenado permanentemente y no tener la necesidad de buscar más cantidad de personal en altas temporadas de ventas, ya que el comercio será ágil y los procedimientos de trabajo muy dinámicos.

Un software punto de venta permite la posibilidad de responder a cada consulta de los clientes de manera inmediata y en muy pocos segundos, y ofreciendo calidad en la atención; factor importante para el éxito comercial: la satisfacción de los consumidores.

El chequeo manual de la mercadería, estante por estante, sólo hace que los clientes deban esperar mucho tiempo para resolver su consulta, situación que genera inquietud, incomodidad y malestar en los clientes. Incluso pueden presentar quejas de la atención si no tienen una respuesta rápida y generar un clima de tensión.

Un cliente que encuentra una buena y rápida atención en un lugar siempre será alguien que va a recomendar la tienda, oficina o salón comercial. Trabajar e invertir en sistemas que mejoren la atención a los clientes es una clave del éxito comercial.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tener un buen control de inventario con un confiable programa de facturacion

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.