Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tú en Nueva Zelanda, Yo en España

veces visto 336 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tú en Nueva Zelanda, Yo en España

Las casualidades no existen. Aquí te lo cuento:

Éramos unos inconscientes cuando decidimos conocernos en Bali.

Tú vivías en Nueva Zelanda y yo vivía en Barcelona, nos conocimos de casualidad y empezamos a hablar en la distancia. La diferencia horaria hizo que muchos días no durmiéramos para poder pasar más tiempo hablando juntos. Mis noches de amigas pasaron a ser noches de Skypes y largas conversaciones del mundo. Recreaciones en nuestra mente de un futuro incierto, imágenes y proyecciones sin sentido. Lo único que nos quedaba de todo esto era alargar hasta el último microsegundo de conversación antes de despedirnos.

Pero, si me remonto antes de todo, mis días transcurrían con normalidad, un trabajo de 8 horas monótono, 2 horas en el gimnasio para sentirme bien y cenas con noches de fiesta. Una vida cómoda y aburrida para una chica de 30 años con ganas de comerse el mundo, pero donde su mundo se había quedado en nada.

¿Te regalo un viaje a Bali y nos conocemos? Aún recuerdo la ilusión de esas palabras, la emoción de una aventura, meses y meses de chats, whatsapps y sueños se iban a hacer realidad. 

Una de las experiencias más maravillosas, conocernos en Bali. Emociones a flor de piel, una historia que solo pasa en las películas o cuando te atreves a lo desconocido. Tú y yo en persona, cara a cara en el aeropuerto, ¡que se pare el mundo que aquí me quedo!

Después de Bali conseguí mi Visa para Nueva Zelanda, donde pasamos un año viviendo, trabajando y disfrutando la experiencia de Nueva Zelanda, país de inmensos paisajes, de aventuras infinitas y de deportes extremos.

Descubrimos una pasión conjunta, gracias a las joyas que realizaban los Maorís en culto a su religión y como conseguían realizar obras de arte con huesos de ballenas varadas y reflejarlo en esas joyas. Nos pasamos días pensando y trabajando en la idea de realizar otro sueño que sería montar nuestra propia colección de joyas, íbamos cogiendo ideas y sabiendo que poco a poco todo se materializaría.

Cuando acabo la aventura de nueva Zelanda, decidimos seguir viajando con los ahorros que obtuvimos. Tú querías visitar INDIA y NEPAL, y así fue, recorrimos gran parte de India y subimos al  Campo Base de los Annapurnas 5416 m para ser exactos.

En India la inspiración de las joyas se fue retroalimentando, los grandes artesanos que trabajan la plata, nos fueron dando ideas e ilusiones. Compartimos con ellos gran parte de nuestro viaje para nutrirnos de sus habilidades, y nos enamoramos de Antima y su familia gracias a la fundación FIOR DI LOTO.

Todo esto pasó muy deprisa, y nos vinimos a Barcelona a vivir juntos. ¿y qué sucedió? que necesitábamos un aliciente, otro objetivo y otra aventura.

Y entonces…

De todos esos viajes, experiencias, recuerdos, ilusiones, amor, encuentros, nació ORIGENN (www.origenn.com) que refleja toda nuestra historia y evolución.

www.origenn Con la que conseguimos dar forma a otro de nuestros sueños, crear nuestra propia colección de joyas de plata. Joyas para hombre y para mujer.

Otra aventura que llevamos un año viviendo y disfrutando. Y ¿Quién nos lo iba a decir? www.origenn.com recrea la idea de una vida libre y da forma a una ilusión. Son joyas con carácter y personalidad, que requieren de una mente creativa y única. Las propiedades de sus piedras naturales, y la calidad de su plata, son el fiel reflejo de algo hecho con amor.

Y como de amor se vive y trata esta historia, nos gustaría conseguir el siguiente objetivo, que es poder ayudar a la fundación FIOR DI LOTO a través de Origenn, pero todo es paso a paso con ilusión y ganas, que es lo que nos enseñó este viaje de la vida.

Y, llegados a este punto, solo os quiero dar las gracias por todo y a todos. Un placer compartir nuestra historia, ahora vuestra también.

Marina Maldonado - @origennofficial

Clasificación: 0.0 (0 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.