Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 19 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ideas para celebrar tu fiesta de cumpleaños

veces visto 277 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No todos los años, se llega a la veintena o treintena. Aunque cambiar de década siempre es un momento especial, es cuando cumplimos cuarenta, cincuenta o sesenta años en los que celebrar nuestro cumpleaños supone un punto de inflexión en nuestra vida.

Indiscutiblemente las inquietudes que tenemos con veinte años, no son las mismas que cuando llegamos a los cincuenta. Por eso, a medida que vamos cumpliendo años, las fiestas de cumpleaños también son distintas.

En el siguiente artículo queremos daros a conocer unas cuantas ideas a tener en cuenta en el caso de que seas tu el que estés organizando una fiesta de cumpleaños para tí o para un ser querido tuyo.

A los 40 años

A los cuarenta años estamos en el ecuador de nuestra vida. Un punto en el que ya estamos asentados social y personalmente y en el que los detalles a tener en cuenta para celebrar la entrada en esta nueva etapa son diferentes a los que se pueden tener en cuenta cuando se cumplen 50 o 60 años.

Para la celebración del evento, se tienen en cuenta los espacios cercanos al centro de las ciudades, en los que la música y el entono sea similar al nuestro.

La comida presenta en el evento tendrá una importancia relativa, donde destacará más la temática gastronómica que la propia comida.

La musica será un elemento importante en la celebración del evento, en el que suele ser habitual contratar un DJ que pinche los temás de moda en ese momento.

Los espectáculos que se contraten serán similares a los de las discotecas de moda que impacten y cautiven al público asistente.

A los 50 años

Con la llegada del quincuagésimo aniversario, llegamos a un punto de inflexión. Es a los cincuenta cuando estamos asentados social y laboralmente y la sensación de entrar en una nueva etapa personal y profesional. Algunos aspectos a tener en cuenta para la celebración de un cumpleaños de este tipo son:

El espacio que albergará el evento, será un espacio singular, con una personalidad acorde al homenajeado, sin descartar la propia casa si las condiciones lo permiten.

La comida será uno de los elementos más importantes de la fiesta. Donde primará la calidad del producto y la presentación, con temáticas de diferentes paises. Un cortador de jamón profesional o una persona encargada de la preparación de sushi es un valor extra en este tipo de celebraciones.

La bebida presente en la fiesta, junto con la comida, estará caracterizada por la calidad.

La temática elegida para la celebración suele estar inspirada en el homenajeado, una afición, su libro o película favorita son ideas a tener en cuenta para organizar una fiesta de cumpleaños única.

A los 60 años

Las fiestas de celebración de cumpleaños a los 60 tienen un caracter más emotivo, donde están presenten los familiares más allegados y los amigos que han compartido momentos clave en la vida del homenajeado.

El espacio escogido para este tipo de celebraciónes es un espacio más intimo. Un lugar para juntar a los amigos de siempre, donde estar cómodos.

En cuanto a la bebida y comida presente en el evento, prevalecerá la calidad con una presentación final elaborada.

Los espectáculos presenten en el evento serán a cargo de artistas o grupos en directo.

Las fiestas suelen ser más cortas, con horarios de llegada y finalización del evento

 

Todos estos son elementos que podeis tener en cuenta para celebrar una fiesta de cumpleaños única e irrepetible.

Clasificación: 1.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Organización fiestas temáticas en Madrid - http://www.celebrandoencasa.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.