Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los cerrajeros dan la voz de alarma

veces visto 185 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los cerrajeros dan la voz de alarma

Un joven con 100 antecedentes por robo, taquillas en las playas de Benidorm que son necesarias, grupo de cinco personas que trabajan en equipo para robar, etc...

Estos son solo algunos de los casos que han pasado en la última semana. Si, correcto, en la última semana. Políticos y polícia no saben que hacer para frenar esta oleada de robos, la cual es cada vez más frecuente y se realizan con más inteligencia que de costumbre. 

El caso del grupo de cinco personas que robaban por Alicante y por Murcia, es un caso de hasta que punto se llega para robar en una casa. Utilizaban un cable de silicona que dejaban un día entero. Si el cable permanecía intacto, sabían que podían entrar a robar.

Actos vandálicos como estos y como muchos otros han hecho que polícia y cerrajeros colaboren para dar una solución temprana a estos problemas. Empresas como Cerrajeros Muchamiel, la cual está situada en una zona privilegiada para el turismo, ya ha empezado una campaña para ofrecer descuentos en nuevos cerrojos de seguridad y bombines anti-bumping. Son muchas las casas de la zona que siguen con bombines comunes, los cuales se abren en apenas segundos.

Por otra parte, en zonas de capitales como Alicante o Valencia, la policía ya avisó de robos en los trasteros. Los trasteros pecan precisamente de tener poca seguridad, por lo que es un lugar fácil para cometer un robo. Para los trasteros, es Cerrajeros Alicante la que ha propuesto la solución de cerraduras invisibles o bombines antitodo. La "ventaja" de los trasteros suele ser el ruido. Cualquier aparato, como un taladro o una fresadora, emiten un ruido muy grave que, con el eco de los trasteros, se magnifica, por lo que un robo nocturno queda totalmente descartado.

El principal consejo de la policía, partidos políticos como Cs y empresas de alarmas como Securitas, es prevenir el robo por todos los medios posibles. Para algo tan completo como puede ser la instalación de un cerrojo de seguridad y un bombin antitodo, hay empresas en Valencia que ya han empezado a aportar descuentos y packs de instalación, con tal de abaratar los costes a los clientes. Cerrajeros Torrente, con años de experiencia en seguridad, es la empresa que mejores precios ofrece en cuanto a la instalación de cerrojos de mayor calidad.

El último consejo que podemos dar es que, si estás dispuesto a gastar 500€ en un móvil, no dejes la seguridad de tu casa por realizada invirtiendo 5€ en un bombín. Valora primero que vale más, un móvil que haga buenas fotos o la seguridad de tu familia.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.