Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo lo que hay que saber sobre balanzas de precision

veces visto 555 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo lo que hay que saber sobre balanzas de precision

Las balanzas de precisión se definen por un alto nivel de precisión y precisión en las pruebas analíticas y el análisis cuantitativo. Estas escalas tienen una legibilidad de 0,1g, 0,01g y 0,001g. Se utiliza en varias aplicaciones. Adecuados para su uso en laboratorios, fabricación de acuerdo con los farmacéuticos y control de calidad, así como en la investigación científica y cualquier otra aplicación profesional, las básculas de precisión están equipadas para cumplir con los más altos estándares velocidad, fiabilidad y seguridad. A medida que aumentan las normas regulatorias en la industria farmacéutica, los requisitos de precisión para las pruebas analíticas y el análisis cuantitativo hacen indispensable el uso de balanzas de precisión premium. Este peso es un ejemplo de un punto de referencia de rendimiento para sectores altamente regulados, ayudando a cumplir estos requisitos con una flexibilidad y precisión sin precedentes, incluso para las cantidades de muestra más pequeñas. La interfaz de usuario es intuitiva y fácil de usar y proporciona una comodidad única de uso. Además, nuestros programas de aplicaciones integrados soportarán procesos y flujos de trabajo en el laboratorio. La automatización dirigida a eliminar los preparados innecesarios y ayudar a obtener los resultados más fiables es un factor esencial para facilitar la vida en el laboratorio.

Las balanzas de precisión le permiten transferir, evaluar, procesar y guardar resultados de pesaje rápidamente con Plug & Play, sin necesidad de software adicional. Estas básculas tienen interfaces intuitivas, diseño ergonómico y pantalla fácil de leer, ideal para muchas tareas de pesaje sencillas y rutinarias. Todos los modelos están equipados con sistemas de pesaje de alta calidad para garantizar resultados de pesaje rápidos y repetibles, mientras que la interfaz de usuario SmartTouch permite un funcionamiento sencillo, lo que facilita flujos de trabajo fluidos. Además, muchas aplicaciones integradas simplifican tareas de pesaje específicas, ahorrando tiempo valioso y aumentando la fiabilidad de los resultados. De hecho, la gama de escalas científicas digitales básicas le permitirá liberar todo el potencial de sus datos de laboratorio en muchas aplicaciones y entornos.

Elegir el equilibrio de precisión adecuado para su laboratorio

Hay diferentes tipos de básculas de precisión disponibles en el mercado y tiene sentido que usted está comprando la mejor opción disponible. Ciertos factores deben tenerse en cuenta a la hora de decidir el equilibrio de precisión adecuado para el laboratorio. Es necesario conocer la aplicación en la que se utilizará la balanza, la precisión requerida, la capacidad máxima, la protección de la célula de carga, el retorno de la inversión, si se va a ser calibración automática o calibración manual, garantía de servicio entregada, historial Marcas, etc.

Balanza de precisión para el laboratorio

Es importante que la escala de medición muestre estimaciones precisas. La báscula de medición computarizada o digital utiliza sensores de brújula para medir la existencia física del montón. Aquí analizamos las funciones estándar y las aplicaciones de balanzas de precisión, analizadores de humedad, analizadores, básculas portátiles y básculas con carga desde la parte superior.

Balanza analítica

La balanza analítica se utiliza normalmente para pesaje diferencial, pesaje de fórmulas, mediciones de densidad, pesaje de intervalos después de iniciar sesión en el ordenador, calibración de pipetas, ponderación de densidad, gestión de muestras y otros requisitos de laboratorio que Requiere pesaje analítico. Este tipo de peso puede medir un peso pequeño que va desde 0.01 mg a 1 mg.

Analizador de humedad

Analizadores de humedad Utilice fuentes de calor infrarrojas o halógenos para medir el contenido de humedad o sólidos. Este tipo de instrumento proporciona resultados rápidos y precisos y es fácil de operar. Los analizadores de humedad son ampliamente utilizados en productos farmacéuticos, suelos, granos, productos químicos, sedatos y muchos otros.

Microbáscula

Los microequilibrios se utilizan normalmente como instrumentos independientes en el laboratorio, aunque también se utilizan con otros instrumentos como la termogravimetría, los sistemas de sorción/desorción y los instrumentos de medición de propiedades superficiales. Este tipo de pesos tiene un rango de precisión de 1 g (0.000001 g) a 0,01 mg (0,00001 g). Las microbalanzas se utilizan ampliamente en el pesaje de stents, calibración de pipetas, pesaje de partículas, análisis de pesticidas, análisis de vidrio elemental y otros requisitos críticos de pesaje de laboratorio.

Peso ultramicrosimétrico

La balanza Ultra-micro se utiliza para medir las muestras más pequeñas de alta resolución hasta 0.0001 mg.

Peso de carga superior

El peso de carga superior sigue siendo el tipo estándar de báscula de medición utilizada en laboratorios. Diferentes tipos de pesos están disponibles dependiendo de su tamaño y capacidad de carga de hasta 30.000 g. Estas básculas suelen ser necesarias para el pesaje de material essólido cuando la precisión mínima requerida es de 0,1 g.

Peso portátil

A menudo se encuentran escalas portátiles al muestrear en el campo. Estas básculas suelen ser simples, fáciles de usar, rápidas, ligeras y compactas. Este tipo de balanza funciona con batería o está conectada a CA para medir y entregar resultados. Elegir el balance de precisión adecuado es una inversión que vale la pena. El uso de un instrumento adecuado para una tarea determinada no sólo garantiza la precisión y la precisión de la medición, sino que también mejora la eficiencia y reduce el desperdicio y a largo plazo, y ahorra dinero a largo plazo Perspectiva.

Las balanzas analíticas y de precisión pueden ser muy susceptibles a interferencias externas, independientemente de si surgen de vibraciones causadas por equipos de laboratorio cercanos, refrigeradores, sistemas de ventilación o corrientes de aire. Factores externos sutiles, casi invisibles, como el movimiento, pueden afectar a los resultados del pesaje, especialmente para instrumentos de precisión como el equilibrio analítico (que se supone que detecta incrementos muy pequeños) y muestras pequeñas. Las fluctuaciones de vibración también pueden afectar al proceso de calibración, lo que puede cambiar aún más las lecturas.

Las escamas son muy sensibles e, idealmente, deben utilizarse en una habitación donde hay un mínimo de interferencia. El espacio en los laboratorios es a menudo muy importante, por lo que la sala de medición puede no ser posible. Mientras que la interferencia causada por las corrientes de aire se puede eliminar por medio de un escudo de corriente de aire, la mejor manera de compensar el movimiento o el choque es utilizar la mesa antivibración. La mesa Antivibración evita el movimiento entre la encimera y la superficie de trabajo. La superficie de trabajo, a menudo hecha de piedra, está separada de la encimera con absortos de choque de goma, y la propia mesa utiliza pies nivelados para acomodar un piso irregular.

¿Cuál es la diferencia entre precisión y precisión?

La precisión y la precisión son dos factores importantes a tener en cuenta a la hora de medir los datos. Tanto la precisión como la precisión reflejan lo cerca que está de medir el valor real, pero la precisión refleja lo cerca que está de medir un valor conocido o aceptable, mientras que la precisión refleja lo repetibles que son las mediciones , incluso si están lejos del valor aceptado.

Precisión es lo cerca que está el valor de su valor verdadero. Un ejemplo es lo cerca que está el centro del toro hay una flecha. La precisión es lo repetitiva que es la medición. Un ejemplo es lo cerca que está la segunda flecha de la primera (independientemente de si está cerca de la marca). La precisión es lo consistentes que son los resultados cuando se repiten las mediciones. Los valores precisos difieren entre sí debido a un error aleatorio, que es una forma de error observacional. Se utiliza un error porcentual para evaluar si la medición es lo suficientemente precisa y precisa.

Se puede pensar en la precisión y la precisión en términos de golpear el ojo del toro. Un golpe preciso en un objetivo significa que estás cerca del centro del objetivo, incluso si todos los personajes están en diferentes lados del centro. Un golpe preciso en un objetivo significa que todos los golpes están cerca uno del otro, incluso si están muy lejos del centro del objetivo. Las mediciones que son precisas y precisas son repetibles y muy cercanas a los valores reales.

Precisión y calibración

¿Cree que es mejor utilizar un instrumento que registre mediciones precisas o que registre mediciones precisas? Si pesas sobre el peso tres veces y cada vez que el número es diferente, pero está cerca de tu peso verdadero, el peso es preciso. Sin embargo, puede ser mejor utilizar un peso que sea preciso, incluso si no es preciso. En este caso, todas las mediciones estarían muy cerca unas de otras y "desactivadas" del valor real en aproximadamente la misma cantidad. Este es un problema común para los equilibrios que a menudo tienen un botón "tare" para restablecer.

Mientras que las básculas pueden permitirle almacenar o regular para mediciones precisas y precisas, muchos dispositivos requieren calibración. Un buen ejemplo es un termómetro. Los termómetros a menudo leen de manera más fiable hasta cierto punto e indican valores cada vez más inexactos (pero no necesariamente imprecisos) fuera de este rango. Para calibrar su dispositivo, debe registrar lo lejos de los valores conocidos o verdaderos que está midiendo. Registre la calibración para asegurar lecturas correctas. Muchos dispositivos requieren calibración periódica para garantizar lecturas precisas y precisas.

La precisión y la precisión son sólo dos conceptos importantes utilizados en la medición científica. Otras dos habilidades importantes a dominar son los números significativos y la notación científica. Los científicos utilizan un error porcentual como uno de los métodos para describir cuán preciso y preciso es el valor. Este es un cálculo simple y útil.

Factores que pueden afectar la precisión de las lecturas de equilibrio de laboratorio

Cuando se utiliza el balance del laboratorio hay muchos factores que en última instancia pueden afectar a la precisión de las lecturas, incluyendo: El tipo de peso que utiliza, calibración del dispositivo, colocación del dispositivo, proximidad a fuentes de sobrecargas de aire, Ambiente

El tipo de peso que usas

Una de las cosas más obvias que afectarán a la precisión de la lectura es el tipo de equilibrio utilizado. Por ejemplo, una balanza analítica normalmente puede medir pesos de hasta aproximadamente 200 g con una resolución de 0,1 mg. La balanza de precisión es menos precisa con una resolución típica de 1 mg, pero puede acomodar masas más grandes. Para una mayor precisión hay diferentes tipos de balanzas analíticas, algunas de las cuales incluso pueden proporcionar lecturas a un nivel de 0,01 g.

Calibración del dispositivo

Esta es una de las razones más obvias de las inexactitudes de las lecturas del balance, pero a menudo se puede superar. Algunas básculas tienen una función de calibración interna que debería negar la necesidad de calibración manual. Algunas balanzas analíticas Accuris tienen una función de calibración interna. Sin embargo, debido a que los entornos de laboratorio difieren, es una buena idea calibrar su hardware con pesos de calibración certificados. Es una buena idea comprobar la calibración regularmente, tal vez una vez cada tres meses, o pedir a una empresa de servicios de calibración que realice la calibración por usted.

Posicionamiento del dispositivo

Para garantizar las lecturas más precisas, tenga en cuenta los factores externos que pueden afectar a su dispositivo. La balanza debe colocarse sobre una superficie plana y estable que no permita ningún movimiento. Por ejemplo, ponerlo en un carro no sería una buena idea. La mayoría de las balanzas tienen un nivel integrado para ayudarle a asegurarse de que es realmente igual. También es común que el peso tenga dos patas ajustables como parte de un sistema de tres puntos que ha sido diseñado para evitar el swing. Después de nivelar el saldo, no lo mueva, de lo contrario tendrá que volver a comprobar su nivelación. Del mismo modo, no es bueno tener un equilibrio que divida la superficie con equipos vibratorios, como un refrigerador o agitador superior que trabaja a altas velocidades. Las vibraciones no sólo pueden afectar a la precisión de las lecturas, sino que también pueden hacer que la muestra se propague o incluso dañe los componentes internos de la balanza.

Proximidad de borradores

Las fuentes de flujo de aire cerca del dispositivo pueden afectar al mecanismo de equilibrio o ejercer presión sobre la placa de pesaje distorsionando las lecturas. Ejemplos de tales fuentes son aires acondicionados, calentadores, ventiladores de techo, ventanas y aberturas de puertas. Por esta razón, muchas balanzas analíticas están equipadas con un draushield, por lo que debe cerrarse antes de taring o medición. Aunque la mayoría de las balanzas de precisión no se suministran con un escudo de borrador, algunos fabricantes de balanzas de precisión no están incluidos.

Ambiento

Para muestras muy pequeñas, se debe tener en cuenta la temperatura ambiente y la humedad. Un ambiente excesivamente húmedo puede hacer que la muestra absorba el agua y gane peso. Una temperatura demasiado alta puede causar la evaporación del agua u otros componentes en la muestra. Algunas muestras pueden incluso sufrir reacciones a temperaturas especificadas, alterando su composición y peso. Muchos de estos factores se reducen al sentido común, pero son fáciles de olvidar de ellos en un entorno de laboratorio ocupado. Dado que la precisión del pesaje de las muestras es crucial para muchas aplicaciones, vale la pena comprobar la lista anterior antes de iniciar las mediciones.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

basculas industriales basculas para camiones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.