Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos que funcionan para ahorrar dinero

veces visto 1283 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siempre estamos buscando formas de ahorrar dinero para garantizar un futuro brillante, una pensión feliz o simplemente un poco de paz para el futuro. Por lo tanto, es crucial adoptar un método de ahorro y apegarse a él.
 
Aquí hay algunos métodos para ahorrar dinero; Al tomarse el tiempo para ver estas opciones, puede ahorrar más dinero más rápido.
 
 
 
Ahorre un cierto porcentaje de sus ingresos.
 
Ya sea que trabaje con un presupuesto mensual o no, podría comenzar a ahorrar hoy. La clave es elegir un pequeño porcentaje de sus ingresos y reservarlo. Algunas personas optan por ahorrar 5%, 10% o incluso 20% de sus ingresos mensuales. Otros prefieren establecer una suma estándar cada mes. No importa, siempre y cuando ahorres dinero en alguna parte.
 
Muchos expertos sugieren establecer al menos el 10% de los ingresos mensuales. Pero le recomendamos que ahorre al menos el 20% de sus ingresos.
 
Ahorre una cantidad fija en euros
 
A diferencia de ahorrar un porcentaje de sus ingresos mensuales, ahorrar una cantidad específica en un período determinado también es un método de ahorro muy útil. Este método se usa con frecuencia porque funciona y se puede automatizar fácilmente configurando un pedido permanente a través de la interfaz en línea de su banco. Intente siempre apuntar a objetivos de ahorro a corto plazo, por ejemplo, reservando 35 euros por semana (5 euros / día) o por mes en lugar de objetivos de ahorro a largo plazo, como 200 euros al año.
 
Evitar compras impulsivas
 
Haga todo lo posible para escapar de las compras impulsivas. Un truco que usamos es pensar al menos 48 horas antes de cualquier compra no esencial. Tendrá tiempo para pensar, verificar los precios en Internet, leer las pruebas si están disponibles y tomar una decisión informada si aún decide realizar su compra. ¡Notarás que la mayoría de las veces, este objeto / prenda que tanto deseaste no resulta ser una compra inteligente y habrás evitado gastar tu dinero por nada!
 
Participa en un desafío de ahorro
 
A veces solo necesitamos un desafío para comenzar a ahorrar . Internet está lleno de desafíos de ahorro, pero estos son algunos de nuestros favoritos:
 
 
  • r Ahorre 1 euro para cada semana del año (por ejemplo, 1 euro para la primera semana del año, 2 euros para la segunda, etc.). En un año, has acumulado 1.378 euros sin darte cuenta.
  • ¡Ahorre 10 euros por día, en un año habrá ahorrado 3650 euros!
  • Compre a granel cuando sea posible
  • Cuando tenga que comprar artículos no perecederos, intente comprar al por mayor cada vez que estén en oferta. Estos artículos pueden ser productos enlatados, cereales, arroz, pasta, bebidas, pasta de dientes, gel de baño, papel higiénico, champú y otros productos secos. Intente comprarlos cuando su supermercado tenga promociones importantes, ya que esto puede ahorrarle dinero.
 
Vacía tu billetera todos los días
 
Cada noche, cuando llegue a casa, debe vaciar el contenido de su billetera en una alcancía. Esta forma de ahorrar le permite acumular rápidamente una reserva de efectivo que puede ahorrarse o usarse para ir de compras, ver un concierto o recargar combustible. Este método fácil puede ahorrarle cientos de dólares al año sin que se dé cuenta y puede ayudarlo a ahorrar dinero a pequeña escala, evitando sudores fríos en caso de gastos inesperados.
 
Consolidar y pagar sus deudas.
 
Si está endeudado, haga un esfuerzo para consolidar su deuda con una tasa de interés más baja y pagarlos rápidamente (y lo más importante, ¡no aproveche el soplo de aire fresco que ofrece la consolidación de sus deudas para aumentar su deuda! ). Debe evitarse la compra a crédito tanto como sea posible, ya que además de gastar dinero que no tiene, debe pagar su compra con intereses.

Clasificación: 1.8 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consigue el préstamo rápido que necesitas gracias a Créditos Rápidos Top

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5216 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2234 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3781 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3180 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1594 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios