Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 05 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos que funcionan para ahorrar dinero

veces visto 242 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Siempre estamos buscando formas de ahorrar dinero para garantizar un futuro brillante, una pensión feliz o simplemente un poco de paz para el futuro. Por lo tanto, es crucial adoptar un método de ahorro y apegarse a él.   Aquí hay algunos métodos para ahorrar dinero; Al tomarse el tiempo para ver estas opciones, puede ahorrar más dinero más rápido.       Ahorre un cierto porcentaje de sus ingresos.   Ya sea que trabaje con un presupuesto mensual o no, podría comenzar a ahorrar hoy. La clave es elegir un pequeño porcentaje de sus ingresos y reservarlo. Algunas personas optan por ahorrar 5%, 10% o incluso 20% de sus ingresos mensuales. Otros prefieren establecer una suma estándar cada mes. No importa, siempre y cuando ahorres dinero en alguna parte.   Muchos expertos sugieren establecer al menos el 10% de los ingresos mensuales. Pero le recomendamos que ahorre al menos el 20% de sus ingresos.   Ahorre una cantidad fija en euros   A diferencia de ahorrar un porcentaje de sus ingresos mensuales, ahorrar una cantidad específica en un período determinado también es un método de ahorro muy útil. Este método se usa con frecuencia porque funciona y se puede automatizar fácilmente configurando un pedido permanente a través de la interfaz en línea de su banco. Intente siempre apuntar a objetivos de ahorro a corto plazo, por ejemplo, reservando 35 euros por semana (5 euros / día) o por mes en lugar de objetivos de ahorro a largo plazo, como 200 euros al año.   Evitar compras impulsivas   Haga todo lo posible para escapar de las compras impulsivas. Un truco que usamos es pensar al menos 48 horas antes de cualquier compra no esencial. Tendrá tiempo para pensar, verificar los precios en Internet, leer las pruebas si están disponibles y tomar una decisión informada si aún decide realizar su compra. ¡Notarás que la mayoría de las veces, este objeto / prenda que tanto deseaste no resulta ser una compra inteligente y habrás evitado gastar tu dinero por nada!   Participa en un desafío de ahorro   A veces solo necesitamos un desafío para comenzar a ahorrar . Internet está lleno de desafíos de ahorro, pero estos son algunos de nuestros favoritos:    

  • r Ahorre 1 euro para cada semana del año (por ejemplo, 1 euro para la primera semana del año, 2 euros para la segunda, etc.). En un año, has acumulado 1.378 euros sin darte cuenta.
  • ¡Ahorre 10 euros por día, en un año habrá ahorrado 3650 euros!
  • Compre a granel cuando sea posible
  • Cuando tenga que comprar artículos no perecederos, intente comprar al por mayor cada vez que estén en oferta. Estos artículos pueden ser productos enlatados, cereales, arroz, pasta, bebidas, pasta de dientes, gel de baño, papel higiénico, champú y otros productos secos. Intente comprarlos cuando su supermercado tenga promociones importantes, ya que esto puede ahorrarle dinero.
  Vacía tu billetera todos los días   Cada noche, cuando llegue a casa, debe vaciar el contenido de su billetera en una alcancía. Esta forma de ahorrar le permite acumular rápidamente una reserva de efectivo que puede ahorrarse o usarse para ir de compras, ver un concierto o recargar combustible. Este método fácil puede ahorrarle cientos de dólares al año sin que se dé cuenta y puede ayudarlo a ahorrar dinero a pequeña escala, evitando sudores fríos en caso de gastos inesperados.   Consolidar y pagar sus deudas.   Si está endeudado, haga un esfuerzo para consolidar su deuda con una tasa de interés más baja y pagarlos rápidamente (y lo más importante, ¡no aproveche el soplo de aire fresco que ofrece la consolidación de sus deudas para aumentar su deuda! ). Debe evitarse la compra a crédito tanto como sea posible, ya que además de gastar dinero que no tiene, debe pagar su compra con intereses.

Clasificación: 2.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Consigue el préstamo rápido que necesitas gracias a Créditos Rápidos Top

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.