Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es lo que realmente necesita para entrar en los negocios por Internet?

veces visto 806 Veces vista   comentario 0 Comentarios

He perdido la cuenta de cuantos correos electrónicos he enviado y cuantos post he colocado en los diferentes foros respondiendo este tema. Admito que para las personas que por primera vez se aventuran en las aguas inexploradas de los negocios en internet, puede ser un reto y algunas veces un tanto desalentador. Existe una inundación de productos en la red aclamando por su dinero y todos proclaman ser esenciales para su éxito en internet. No los compre, le están vendiendo aceite de serpiente.

Hay algunos elementos esenciales que Necesitara (Se supone que si usted está leyendo este articulo, es porque ya tiene una cuenta de correo electrónico y acceso a Internet), pero usted realmente Puede comenzar con nada más que una idea y Construir su negocio en Internet a partir de ahí. Usted Puede comenzar su negocio con un presupuesto mínimo de sólo $ 10 al año. Si Usted está listo para un inicio más rápido, usted puede comenzar con un presupuesto de $10 al mes. Y si está dispuesto a ganar dinero en el corto plazo entonces usted puede subir su presupuesto mensual a $ 30.

¿Cuáles son los elementos esenciales?

Una Cuenta de Blog:

Crear una cuenta de Blog en uno de los sitios de blogs gratuitos disponibles en línea (puede ser Wordpress.com o blogger.com). Esto servirá como base para iniciar su negocio. Los Blog son la forma más rápida y fácil de tener presencia en internet; también existe la posibilidad de crear gratis su sitio web, ya que existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios en internet; pero definitivamente los Blog son mucho más atractivos para los motores de búsqueda; además te ofrecen la posibilidad de personalizar tu dominio. Pero la parte más importante de su blog será el contenido, como lo vengo repitiendo hace mucho tiempo, “El Contenido es el Rey” y es este el que realmente le dará presencia en internet.

Ahora deberá obtener una cuenta en ClickBank, para poder escoger productos relacionados con tu blog y comenzar a ganar comisiones; también puedes aprovechar en sacar información de las páginas de ventas de los productos que vas a ofrecer y utilizar algunos fragmentos para colocarlos en tu blog y poder captar la atención de tus visitantes.

¡Eso es! Usted está ahora en el negocio. Deberá seguir con el llenando de su blog y su promoción, y pronto comenzara a ganar dinero.

Su Propio Dominio:

Este método es similar al anterior, con una diferencia crucial - que usted compre su propio nombre de dominio. Un nombre de dominio te costará al año entre $ 5 y $ 10, dependiendo de si va con .Com o otra información (o una de las muchas otras opciones disponibles). Usted no necesita encontrar un Proveedor de alojamiento web o crear un sitio. Basta con apuntar su dominio hacia su blog por ahora y continuar con el desarrollo y la promoción de su blog. La ventaja de ser dueño de su propio nombre de dominio es simplemente que después, cuando usted tiene el dinero, tiempo y conocimiento para desarrollar su sitio web, es que el nombre de dominio ya existente se ha filtrado a través de los motores de búsqueda.

Lista de Correos

Una herramienta importantísima, es una herramienta que le permita crear su lista de correo; usted puede conseguir esta herramienta por solo $20 al mes y le aseguro que vale la pena cada centavo de dólar que gaste, ya sea en las ventas, servicio al cliente y como herramienta de promoción.

Eso es todo, por sólo $ 90 usted puede tener todas las herramientas que necesita para iniciar su propio negocio en internet y comenzar a generar cientos e incluso miles de dólares al mes.

Dos notas finales.

En primer lugar, no incluya ningún presupuesto para la publicidad, porque existen muchas formas gratuitas de hacer promoción a su sitio web, así que primero agote todas las posibilidades antes de pensar en pagar por publicidad.

En segundo lugar, si usted planea vender sus propios productos, entonces necesitara un procesador de pagos; usted puede inscribirse de forma gratuita a PayPal, el cual le cobraría una pequeña comisión de la venta por el uso del sistema; o también puede abrir una cuenta con ClickBank o 2checkout, ambos son proveedores de servicios de pagos en línea.

Buena suerte con su Negocio en Internet!

Para mi solo existen dos grandes secretos para triunfar en internet, el primero es el orden en llevar su negocio, y el segundo la persistencia para nunca abandonarlo.

Héctor Castellares Rosas

www.GyhNegociosNet.com

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.