Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 alternativas a los préstamos rápidos

veces visto 121 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 alternativas a los préstamos rápidos

Cuando tiene poco dinero en efectivo, la promesa de préstamo de dinero rápido sin problemas puede parecer una opción atractiva. ¿Pero es tu única opción?

La facilidad con que los prestatarios pueden obtener fondos para llevarlos a su próximo cheque de pago a menudo tiene un costo financiero. Según el Centro de Préstamos Responsables , la tasa de porcentaje anual promedio en préstamos rápidos es un asombroso 391%.

Los préstamos rápidos son problemáticos debido a las altas tasas de interés, pero las renovaciones pueden ser un peligro aún mayor, dice Alba García, escritora de préstamos rápidos. "Cada vez que transfiere su préstamo por otro mes, generalmente tiene que pagar una tarifa. Renueve más de una vez y puede terminar adeudando más de lo que originalmente pidió prestado, y quedar atrapado en un ciclo de deuda".

La buena noticia es que los anticipos de créditos rápidos no son su única opción si tiene dificultades financieras. Aquí hay siete alternativas a considerar.

Plan de pago

Antes de dar el salto para obtener un préstamo rápido, vea si hay una manera de hacer que su situación actual sea más manejable .

Por ejemplo, si una tarjeta de crédito inminente u otro pago de préstamo está poniendo en peligro su capacidad de pagar los gastos básicos, vea si puede llegar a un acuerdo. Muchos emisores de tarjetas ofrecen programas de dificultades que le permiten reducir o suspender temporalmente los pagos en caso de que no pueda pagar. Alternativamente, podrían acordar reducir su tasa de interés para ayudar a que sus pagos sean más manejables.

"Si se encuentra con algún contratiempo que le impide pagar sus facturas a tiempo, comuníquese con su prestamista para ver si puede tener una extensión", sugiere Alba García, experta en finanzas personales. Si ha sido un buen cliente en el pasado, es más probable que satisfaga su solicitud. En cualquier caso, ella dice que es mejor ser honesto y directo con su situación.

Préstamo personal

Si bien los bancos pueden tener una reputación de burocracia y procesos lentos, no debe dejar pasar a su institución financiera local cuando esté en apuros. Si necesita dinero para un propósito específico, un préstamo personal de un banco o cooperativa de crédito podría ser una alternativa mucho más barata que un préstamo rápidos.

Pero no está limitado a las instituciones físicas. Los prestamistas en línea le permiten ver para qué tasas y términos califica sin realizar una verificación de crédito. Aunque estas opciones no ofrecen fondos para el mismo día, como podrían ser los préstamos rápidos, algunas opciones de préstamos personales pueden depositar fondos en su cuenta bancaria en unos pocos días si es aprobado.

Préstamo alternativo a los créditos rápidos

Algunas cooperativas de crédito ofrecen préstamos alternativos de los préstamos a corto plazo diseñados para evitar que los prestatarios opten por obtener préstamos rápidos de alto interés.

Estos préstamos están disponibles en montos de 200 a 1,000 Euros, con plazos de uno a seis meses. La cooperativa de crédito emisora ​​puede cobrar una tarifa de solicitud de hasta solo 20 Euros. Debe ser miembro de la cooperativa de crédito para obtener un préstamo rápido por Internet, además debe haber sido miembro durante al menos un mes para ser elegible.

Sin embargo, tenga en cuenta que los préstamos alternativos a los créditos rápidos aún pueden tener altas tasas de interés. Por ejemplo, puede pagar una tarifa fija del 15% o más o cobrarle una tasa de porcentaje anual (TAE) en el rango del 20% al 30% por la conveniencia del préstamo.

Anticipo en efectivo con tarjeta de crédito

Confiar en un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito nunca es una opción barata, aunque es probable que sea mejor que un préstamo rápido. La mayoría de los emisores cobrarán un porcentaje del anticipo como una tarifa, generalmente alrededor del 5%, con un mínimo de 5 a 10 Euros.

La clave es pagar el anticipo de inmediato, antes de que los intereses del saldo se salgan de control. A diferencia de las compras o transferencias de saldo, los intereses comienzan a acumularse en los adelantos en efectivo de la tarjeta de crédito inmediatamente. Si permite que el saldo permanezca mes tras mes, su préstamo a corto plazo podría convertirse en un problema de deuda a largo plazo.

Anticipo de sueldo

Un adelanto en su cheque de pago podría ser la respuesta a su problema de flujo de efectivo a corto plazo. No todas las compañías ofrecen este tipo de préstamos, y los términos varían. Pero es crucial que comprenda que, de hecho, es un préstamo real que debe pagar de acuerdo con el cronograma acordado.

Préstamo con un plan de pensiones

Es posible aprovechar otro recurso del lugar de trabajo sin contar con la aprobación de su jefe: su plan de pensiones. Aunque los consejos tradicionales lo obligarían a correr por las colinas antes de sacar dinero de su cuenta de jubilación, un plan de pensiones es una opción válida si está realmente atascado.

Clasificación: 5.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para obtener más información y solicitar créditos rápidos accede a Creditosrapidos10min y selecciona el crédito que más se adapte a tus necesidades.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.