Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo afectará el coronavirus al emprendimiento?

veces visto 357 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo afectará el coronavirus al emprendimiento?

Sin duda el coronavirus está afectando ámbitos más allá de la salud en todo el mundo. Un ejemplo perfecto es el emprendimiento el cual se ha visto severamente afectado por los daños colaterales que la sepa del coronavirus, el Covid 19, está dejando en todo el planeta.

A continuación, y de acuerdo con expertos en el mundo de las empresas y del emprendimiento, te explicaremos cuáles son las principales formas en las que esta pandemia podría afectar a aquellos que están buscando abrir su propio negocio para ingresar al mundo de las empresas.

  1. Menos dinero para invertir: Esta es una de las formas más evidentes en las que el coronavirus podría afectar al emprendimiento. Y es que con una crisis económica en puerta, cada vez son menos los empresarios e inversionistas que están dispuestos a sacar dinero de sus bolsillos para fondear empresas.
  2. Ambientes crediticios adversos: De igual forma, con la llegada de la crisis económica es probable que las instituciones financieras cambien la forma en la que entregan sus préstamos. Tanto con más requisitos como con otros obstáculos será como el mundo de las finanzas podría afectar al desarrollo de nuevos negocios.
  3. Cambios políticos: Los cambios políticos son otra de las situaciones que podrían poner en riesgo el emprendimiento. Con la llegada de este tipo de crisis inesperadas, es probable que los gobiernos tomen medidas mucho más duras para proteger a sus países por lo que dichas medidas podrían generar efectos secundarios negativos.
  4. Cambios sociales: Algunos analistas consideran que los cambios sociales que vendrán en el mundo Post Covid 19 serán bastante duros. Un ejemplo perfecto es la forma en la que el distanciamiento social se volverá estilo de vida, esto podría llegar a afectar a algunos sectores de emprendimiento cambiando a los mercados completamente.
  5. Menos poder adquisitivo: Por si fuera poco, es probable que veamos cómo el poder adquisitivo comienza a reducirse por lo que podríamos llegar a ver como nuestro mercado tiene mucho menos dinero para gastar por lo que nuestras ventas podrían irse en picada.

 

Clasificación: 1.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

DineroAhorita.MX - ¿Necesitas dinero? solicita préstamos personales urgentes y recibe el dinero en minutos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.