Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Momento de pausa y de conciencia plena

veces visto 223 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Momento de pausa y de conciencia plena

Ha llegado un momento, que atraviesa al mundo entero, que nos lleva a parar de golpe y a pensar, ¿qué tengo que aprender?. Reflexionar sobre lo que estamos aportando y a lo que podemos comprometeros de ahora en más es fundamental para el aprendizaje. ¿de qué me puedo hacer cargo en este contexto? ¿Qué quiero que suceda a partir de ahora?

Ya vendrán nuevas épocas para salir a la calle y tomarnos vacaciones; esta vez con conciencia plena de la naturaleza, de su aporte y el nuestro. Buen momento para planificar unos días de vacaciones, ahora con un nuevo observador del mundo que nos rodea.

Si vas a planificar un viaje lo más aconsejable es organizar cada cuestión con varios días de anticipación y este es un buen momento.  Una agencia de seguros puede recomendar el mejor plan para cada tipo de necesidad. Si necesitas de seguros de hogar, para el automóvil, seguros de retiro, para la empresa u oficina, es apropiado buscar una aseguradora de renombre.

En este contexto será cuestión de ir hacia adentro y tener conciencia plena de lo que se puede brindar al otro y al planeta, e incluso a uno mismo. Tiempos de reflexión impuesta ante tanto caos, que nos obliga a tener ese tiempo en casa del que siempre nos quejamos que no tenemos. Y ahora, que tenés ese tiempo, para qué lo querés utilizar? Qué compromiso con vos mismo, la sociedad y el planeta podés comenzar a asumir en este momento de reflexión que llegó.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Los beneficios de la implementación de un programa de facturacion y control de stock son imperdib

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.