Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Notas del alma

veces visto 62 Veces vista   comentario 0 Comentarios

PEQUEÑOS ESCRITOS ETERNOS MOMENTOS.

Declaración de expresión: No importa cuán mal te sienes siempre habrá una salida, una esperanza, un punto, una línea.

El sol va saliendo y el tiempo va pasando; el día se acelera y la noche se aproxima, las nubes van pasando y la vida va despertando. Los años van pasando y vamos enterrando quedando recuerdos tiempos pasados sin retrocesos.

No importa volver a empezar, recuerda que solo los valientes sacuden el polvo, miran al cielo, curan sus heridas y vuelven a empezar. No importa mirar hacia atrás mira, mira y vuelve a mirar pero no retrocedas más.

Regresa sin retroceder, pero no tardes en regresar, corre, corre y no pares de correr por el camino de la vida; sigue luchando por tus sueños y proyectos y llena la vida de poesías, llena la vida de esperanzas, llena la vida de confianzas, llena la vida de gotas de rocío, llena la vida de metas, llena la vida de palabras agradables, llena la vida de cimientos de fe, llena la vida de avances, llena la vida de voces de alegría y entusiasmo, llena la vida de vida.

No importa las decepciones en las diferentes situaciones individuales o sociales siempre hay una camino o solución por encontrar y volver a continuar.

No mires a la vida con dolor, con error, con odio o resentimientos por las circunstancias del pasado, mira a la vida como los aves entonan su canción, mira a la vida como las nubes cubren con amor el inmenso cielo azul; mira a la vida como las estrellas y la luna iluminan a la vida en las noches obscuras y el sol iluminan a la vida de día sin pedir nada a cambio. ¡Mira a a la vida misma! como páginas en blanco descubiertas en medio de un gran desierto silencioso pero llenas de palabras por ser plasmadas en cada hoja de vida.

Mira a la vida y enamórate de los pequeños detalles, mira a la vida y amígate de ella para cambiar el pronóstico de la misma vida. Mira la vida cambiando tu manera de pensar y por sobre todo agradece por lo que tienes.

No importa los mil silencios, silencios sin respuestas, silencios sin preguntas, silencios sin palabras y silencios sin la nada, no importa que los silencios se los lleve las olas del mar; corro y tropiezo, nado y no llego a la orilla, grito en el silencio, rompo las cadenas y no hay libertad, hablo y no me entienden, lloro de alegría y canto al dolor y la agonía. Explota para poder empezar y comienza a ver lo que no puedes ver; saca ventaja del estancamiento, de la pandemia, de la soledad de cualquier circunstancia.

Corona tu vida con fe y alegría sacando la mejor versión de ti mismo. Renuévate borra el pasado y regresa, esta es la hora de volver a empezar; no seas como arena en el desierto que simplemente se los lleva el viento.

No importa si estas en el desierto, tan solo déjame decirte que estas en el perfecto lugar, pero… déjame decirte de que hay decisiones que tomar, escucha el ruido del silencio y escribe en las páginas blancas de la vida; llénate de emprendimientos y conquista tus anhelos en cada página de tu vida.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.