Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo sacar todo el partido a tu móvil

veces visto 907 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo sacar todo el partido a tu móvilCómo sacar todo el partido a tu móvil

 

Hoy en día más del 70% de la población utilizan diariamente un teléfono móvil. Los modelos actuales de móviles, como muy bien sabéis, además de servir para realizas y recibir llamadas. Le han incorporado multitud de utilidades. Tantas que es casi como si llevara un ordenador en su mano.

Son tantas las utilidades que muy pocas personas le sacan de todos los beneficios o ventajas que le puede sacar a su teléfono móvil. Que muchas personas no llegan a sacarle todo el partido que le puede sacar a cada una de ellas, para hacer más fácil su vida diaria.

Vamos ver algunos ejemplos que las personas que están habituada a usar estas utilidades, dirán que no merece la pena leer este artículo. Pero me consta que hay muchos de los usuarios de móvil las desconocen y son funciones básicas de los teléfonos móviles actuales denominados smartphone.

Calendario

En el calendario de puede ir anotando todas tus citas y compromiso que quieres que no se le olvide. Para ello, puede programar el evento en cuestión en la app de calendario e indicarle el periodo de tiempo quiere que te avises previo al evento programado.

Cuando el volumen de citas y eventos es considerable. Lo puedes clasificar en categorías para poder identificar mejor por colores. Otra utilidad es llevar el control de tus sesiones deportivas. 

Linterna

Al principio se utilizada la luminosidad de la pantalla en ocasiones en forma de linterna. Al ver que esa practica como linterna era útil pero no iluminaba lo suficiente. Crearon una aplicación para que se encendiera el led del flash de la cámara trasera.

Mensajería

 

r

Todos conocemos lo famoso en la primera etapa de los teléfonos móvil los SMS. Pero con la llegada de los smarphones, llegó una mensajería gratuita que te permite comunicarte a través una conexión a internet, sin tener que utilizar la red telefónica de su teléfono.

Este método se ha popularizado principalmente por dos apps.

Whatsapp Messenger

 

Esta app es la más generalizada por todos los usuarios. Ya que aparte de su gratuidad, permite estar al alcance de todos los usuarios.

Con esta app puedes enviar y recibir mensajes de texto, mensajes de voz, fotos, videos, realizar videoconferencia…

Telegram

 

Ya hemos visto que el Whatsapp lo utilizan casi todos los usuarios de móviles principalmente porque su funcionamiento es por internet y no tiene que pagar ninguna tarifa cada vez que envía un mensaje.

Pero todo debe mejorar, y el Whatsapp no iba ser menos. Con la llegada de Telegram se ha conseguido esta mejora. Entre otras funcionalidades, la más significativa es que vela por la privacidad de cada uno de nosotros. A la hora de chatear con una persona, no necesita darle nuestro número de teléfono, sino con saber nuestro Nick en Telegram es más que suficiente.

 

Otras funciones importantes que hay que destacar de Telegram:

Puede enviar archivos de cualquier tipo que no ocupe más de 2Mb.

Supergrupos: En un grupo de Whatsapp puede tener como máximo 256 usuarios. En Telegram, los supergrupos pueden tener un número ilimitado de usuarios.

Canales: En Telegram tiene la posibilidad de crear como si fuera un chat, pero sólo el creador de ese canal puede enviar mensajes. Mientras los que se unan ese canal, sólo pueden leer esos mensajes.

Para que lo entendáis un poco mejor, es como un tablón de anuncios tradicional.

Chats secretos: Puede crear chats cifrado que podemos configurar para que se autodestruya transcurrido un determinado tiempo. Dentro de este tipo de chat, no permite captura de pantalla, ni reenviar los mensajes.

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://conocetumovil.net www.inicioweb.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9236 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5404 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6867 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5563 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14206 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios