Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo sacar todo el partido a tu móvil

veces visto 93 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo sacar todo el partido a tu móvilCómo sacar todo el partido a tu móvil

 

Hoy en día más del 70% de la población utilizan diariamente un teléfono móvil. Los modelos actuales de móviles, como muy bien sabéis, además de servir para realizas y recibir llamadas. Le han incorporado multitud de utilidades. Tantas que es casi como si llevara un ordenador en su mano.

Son tantas las utilidades que muy pocas personas le sacan de todos los beneficios o ventajas que le puede sacar a su teléfono móvil. Que muchas personas no llegan a sacarle todo el partido que le puede sacar a cada una de ellas, para hacer más fácil su vida diaria.

Vamos ver algunos ejemplos que las personas que están habituada a usar estas utilidades, dirán que no merece la pena leer este artículo. Pero me consta que hay muchos de los usuarios de móvil las desconocen y son funciones básicas de los teléfonos móviles actuales denominados smartphone.

Calendario

En el calendario de puede ir anotando todas tus citas y compromiso que quieres que no se le olvide. Para ello, puede programar el evento en cuestión en la app de calendario e indicarle el periodo de tiempo quiere que te avises previo al evento programado.

Cuando el volumen de citas y eventos es considerable. Lo puedes clasificar en categorías para poder identificar mejor por colores. Otra utilidad es llevar el control de tus sesiones deportivas. 

Linterna

Al principio se utilizada la luminosidad de la pantalla en ocasiones en forma de linterna. Al ver que esa practica como linterna era útil pero no iluminaba lo suficiente. Crearon una aplicación para que se encendiera el led del flash de la cámara trasera.

Mensajería

 

r

Todos conocemos lo famoso en la primera etapa de los teléfonos móvil los SMS. Pero con la llegada de los smarphones, llegó una mensajería gratuita que te permite comunicarte a través una conexión a internet, sin tener que utilizar la red telefónica de su teléfono.

Este método se ha popularizado principalmente por dos apps.

Whatsapp Messenger

 

Esta app es la más generalizada por todos los usuarios. Ya que aparte de su gratuidad, permite estar al alcance de todos los usuarios.

Con esta app puedes enviar y recibir mensajes de texto, mensajes de voz, fotos, videos, realizar videoconferencia…

Telegram

 

Ya hemos visto que el Whatsapp lo utilizan casi todos los usuarios de móviles principalmente porque su funcionamiento es por internet y no tiene que pagar ninguna tarifa cada vez que envía un mensaje.

Pero todo debe mejorar, y el Whatsapp no iba ser menos. Con la llegada de Telegram se ha conseguido esta mejora. Entre otras funcionalidades, la más significativa es que vela por la privacidad de cada uno de nosotros. A la hora de chatear con una persona, no necesita darle nuestro número de teléfono, sino con saber nuestro Nick en Telegram es más que suficiente.

 

Otras funciones importantes que hay que destacar de Telegram:

Puede enviar archivos de cualquier tipo que no ocupe más de 2Mb.

Supergrupos: En un grupo de Whatsapp puede tener como máximo 256 usuarios. En Telegram, los supergrupos pueden tener un número ilimitado de usuarios.

Canales: En Telegram tiene la posibilidad de crear como si fuera un chat, pero sólo el creador de ese canal puede enviar mensajes. Mientras los que se unan ese canal, sólo pueden leer esos mensajes.

Para que lo entendáis un poco mejor, es como un tablón de anuncios tradicional.

Chats secretos: Puede crear chats cifrado que podemos configurar para que se autodestruya transcurrido un determinado tiempo. Dentro de este tipo de chat, no permite captura de pantalla, ni reenviar los mensajes.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://conocetumovil.net www.inicioweb.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.