Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Informaciones importantes sobre basculas para camiones

veces visto 751 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Informaciones importantes sobre basculas para camiones

Las basculas para camiones se utilizan para el pesaje de camiones y vehículos pesados. La bascula para camiones consta de una plataforma de pesaje de acero o plataforma de hormigón. Por lo general se producen en un diseño modular y se colocan juntos durante la instalación. Las células de carga de alta calidad son esenciales para el rendimiento de la báscula de su automóvil. Hay diferentes tipos de células de carga, pero todas tienen las mismas funciones - medición precisa del peso. Todas las células de carga realizan la medición analógica, y luego esta señal se convierte en salida digital en la celda de carga, caja de conexión o indicador de equilibrio. Las células de carga suelen estar hechas de acero y se integran en la plataforma de pesaje, normalmente en las esquinas de cada módulo. La caja de conexiones gestiona correctamente muchas células de carga y sistemas de pesaje. Al hacer coincidir la señal de cada célula de carga y resumirla en una señal enviada al indicador, las cajas de conexiones alinean el sistema para lecturas de equilibrio precisas y fiables. Hoy en día, la mayoría de las básculas se instalan en cimentaciones de tierra o hormigón. Dependiendo de la condición o los requisitos regionales, las básculas también se pueden instalar en excavaciones poco profundas, a diferencia de las excavaciones profundas requeridas por las escalas mecánicas más antiguas. La excavación requiere menos espacio que la escala del suelo, ya que normalmente se requieren enfoques más largos para las configuraciones de suelo. El indicador de acero inoxidable puede mostrar funciones básicas de pesaje, así como servir como centro de mando para un sistema de programación avanzado, como identificaciones de camiones, y controlar todo el sistema de básculas de automóviles, incluidas las pantallas remotas y las impresoras. La balanza se puede equipar con una serie de accesorios útiles:
Quioscos con billetes automáticos - optimizar el movimiento de los camiones y mejorar la seguridad, manteniendo a los conductores al volante. Muchos quioscos de fabricantes pueden integrarse con los sistemas centrales de oficinas y contabilidad.
Las guías ofrecen al conductor protección contra la salida accidental. Algunas guías tienen rieles abiertos, mientras que otras están selladas o obstruidas con la tapa del extremo. Los rieles abiertos pueden acumular suciedad y humedad, y las guías obstruidas con la tapa del extremo pueden corroerse desde el interior si la humedad penetra más allá de la tapa final.
Las impresoras mejoran la velocidad y la precisión. Muchos de ellos ofrecen características de última generación, como el reconocimiento de vehículos y diseños duraderos resistentes a la intemperie.
Pantallas remotas - tanto si desea ver las lecturas de equilibrio de cerca como los mensajes desde una distancia, el control remoto muestra información de resaltado para mejorar el rendimiento y proporcionar la orientación del conductor. Muchas pantallas remotas son configurables y tienen luces de paradas rojas y verdes.
El software de gestión de datos a escala de automóviles puede imprimir tickets o informes, así como almacenar información en una base de datos central. Mejora la funcionalidad al ofrecer capacidades avanzadas de generación de informes y administración de datos.
Las puertas de barrera bloquean el acceso en la entrada o salida de la báscula del coche. La mayoría de las puertas de enlace se controlan electrónicamente para abrir o cerrar cuando se realiza una acción específica.
Las luces de parada transmiten señales universales de aleación roja y verde a distancia, acelerando el movimiento en la báscula y eliminando la congestión.
Planificación de un sitio de construcción a escala de vehiculos
Para garantizar la vida útil más larga y el mejor rendimiento de equilibrio, debe planificar su lugar de trabajo en consecuencia. Antes de comprar una nueva escala, puede ser útil elaborar un mapa de flujo en su negocio actual y determinar si hay áreas que mejorar. La creación de un flujo de tráfico eficiente es importante para garantizar un funcionamiento sin problemas. Asegúrese de que haya suficiente espacio alrededor de la balanza para llevar a cabo el mantenimiento y garantizar la seguridad del conductor. Tenga en cuenta la cantidad de espacio necesario para acomodar la línea del camión, si es necesario. Asegúrese de que hay mucho espacio para maniobras para los conductores. Tome una prueba de manejo con un camión de tamaño completo alrededor de un flujo de tráfico trazado para ver si hay puntos estrechos o posibles problemas de seguridad.
Elegir un tipo de base para basculas para pesar camiones
Antes de iniciar la construcción, se deben tener en cuenta muchos factores, como la pendiente y las condiciones del suelo. El suelo también debe estar libre de sedimentación antes de montar la báscula. Si la base no se fabrica correctamente de acuerdo con la base certificada de la báscula del coche, puede moverse, lo que hará que la balanza esté fuera de la tolerancia de calibración permitida. El tiempo de curado del hormigón puede variar dependiendo del tipo de hormigón utilizado. Trabaje con su proveedor de básculas para integrar y abordar el diseño de la base con su planta y plan de construcción.
Selección de plataforma
Ventajas de la cubierta de acero: instalación rápida, fácil reubicación y expansión, menos costo inicial y no hay necesidad de esperar a que la cubierta de hormigón se endurezca, placas variables a bordo están disponibles.
La instalación suele tardar menos de un día y el peso de la báscula de acero a bordo es menor, lo que facilita el transporte y la expansión según sea necesario. Las cubiertas de acero suelen ofrecer bandas de rodadura de tracción en la superficie de contacto, ventajosas en condiciones húmedas debido a la lluvia o la nieve.
Ventajas de la cubierta de hormigón: cinco a siete años de vida útil más larga y menos mantenimiento, el hormigón proporciona una mejor tracción en clima húmedo o helado, mejor distribución de la carga
La cubierta de hormigón se vierte durante la instalación y generalmente se lleva a cabo por un contratista externo - lo que resulta en costos adicionales para la compra de una báscula de coche durante la instalación. Las cubiertas de hormigón endurecido y vertido en fábrica pueden dañarse durante el transporte y pueden tener mayores costos de instalación y transporte debido al alto peso del hormigón.
Calidad y protección de la bascula de camiones
Actualmente hay muchas opciones diferentes en el mercado de escala automotriz, y para un observador regular la única diferencia puede ser el precio de compra inicial. Si bien el precio puede parecer atractivo hoy en día, una posible falla de la báscula de automóviles de menor calidad podría significar mayores costos operativos totales debido a un amplio tiempo de inactividad, aumento de los costos de mantenimiento, pérdida de ingresos y reemplazo prematuro.
Muchos beneficios de la calidad
Una bascula para pesar camiones con un excelente diseño y características de protección incorporadas le ahorrará tiempo y recursos a lo largo de su vida útil. Una báscula de alta calidad, diseñada para 25 años o más, requerirá menos reparaciones y tiempo de inactividad debido al mantenimiento o reemplazo.

Clasificación: 1.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

basculas para camiones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La importancia del diseño en el envasado
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
El modo de vida que llevamos actualmente nos exige rapidez y eficiencia, por lo que todo a nuestro alrededor debe de ser práctico. En nuestra cocina usualmente los líquidos, polvos, los granulados y las pastas las mantenemos en envasado para que al momento de querer utilizarlos estén siempre frescos y a la...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabes en qué consiste en envasado lineal?
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Existen múltiples tipos de envasado, entre los que destaca el envasado lineal. Los equipos para envasado en formato lineal, suelen ser sumamente prácticos al no requerir de accesorios o piezas para realizar cambios o envasar el producto en diferentes tamaños de envase. Los equipos de envasado lineal, además de...
veces visto 1469 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El marcaje de productos, una técnica de lo más interesante
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 12 de Oct, 2010
Es probable que hayas escuchado hablar ya sobre esta técnica, y esto se debe a que hoy en día es una técnica que se emplea en muchas de las cosas que nos rodean. El marcaje es pues, la técnica de plasmar algo sobre determinada superficie y esto se logra a través de diversos procedimientos como la...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra la impresora láser adecuada
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 13 de Oct, 2010
Toda empresa que busque alcanzar el éxito y generar jugosas ganancias debe vigilar de cerca sus costos primarios. Como reza el viejo adagio, cada centavo ahorrado es un centavo ganado, por eso si quieres que tu empresa no pierda dinero debes controlar que todos sus recursos estén destinados a productos y...
veces visto 1585 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnología para el trabajo de cerrajeria
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Jul, 2011
La tecnología interviene en muchas partes de nuestras vidas, así mismo cambia la forma en que las personas hecen su trabajo. Uno de esos trabajos que se han visto transformados por la tecnología es el de la cerrajería. Los cerrajeros han sido siempre capaces de ayudar con gran facilidad a las personas que se...
veces visto 1736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios