Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inversiones sugeridas en Febrero

veces visto 317 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Inversiones sugeridas en Febrero

Desde que empezó 2021, la bolsa de valores no ha parado de sorprendernos. De hecho casi nada se ha librado, pues las criptomonedas han visto máximos históricos, el precio de la plata ha subido sobremanera y hasta un grupo de Reddit ha conseguido cambiar las reglas del juego aunque haya sido por unos días.

Febrero no se quedará corto ni mucho menos. La volatilidad durante el primer día ha dejado constancia de lo que se avecina, y por ello las mejores inversiones variarán con frecuencia.

Aún así, aquí dejo algunas de las inversiones que sigo a través de mi bróker. y que estaré vigilando durante Febrero de 2021:

1. Square (SQ): Esta empresa de San Francisco ha experimentado un auge en 2020. Se trata de una empresa de servicios financieros que tiene como misión facilitar la gestión de negocios online a través del procesamiento seguro de pagos así como soluciones de punto de venta. La analicé hace varios meses y desde que entré en ella he podido beneficiarme de su crecimiento.

2. Amazon (AMZN): La «tienda para todo» online más grande ha conseguido crecer un 80% en este último año. Y es que la pandemia nos ha forzado inevitablemente a aumentar nuestras compras online. Yo misma he pasado de usarla ocasionalmente a ser mi sitio de búsqueda principal a la hora de comprar. 

3. Palantir: Dentro del portfolio de Soros, podemos destacar a Palantir technologies como una de las más grandes, con un total de 18,457,516 acciones. Aún así Palantir ahora mismo es prima hermana de Tesla, Nio o Bitcoin, llegando a ser descrita por Citron Research como un casino más que una acción.

4. Bank of America (BAC): No creo que haga falta mucha introducción de esta empresa pues es uno de los mayores bancos y compañía holding. He hablado de ella en varias ocasiones al analizar el portfolio de Warren Buffett en 2020, quien 85.09 millones de acciones de ésta, convirtiéndose BAC en un 11.6% del total de Berkshire Hathaway.

Y hasta aquí una breve selección de algunas de las mejores inversiones para este mes tan turbulento.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.