Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Flores secas

veces visto 1396 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos sabemos de la gran utilidad y lo que significan las flores para la decoración de cualquier lugar. Aquí y allá una decoración con flores le añade a cualquier lugar un toque de alegría, de brillo, encanto que sólo ellas son capaces de dar. La gran dificultad con las flores es que ellas tienen poca duración, pues no viven en el esplendor de su belleza por mucho tiempo. Es por ello que en el mundo de la decoración se han buscado otras alternativas que puedan suplir las necesidades de quienes no tienen tiempo de estar cambiando flores en todo momento para poder sostener su bella decoración. Una de estas alternativas es las flores secas. Las flores secas son una alternativa decorativa por la que muchas personas que se interesan por decorar sus espacios, pero que no tienen el tiempo o la paciencia suficiente para estar cambiando flores en todo momento, optan. Vamos a ver un poco de información acerca de las flores secas.

Lo primero que hay que aclarar es que las flores secas no son flores artificiales como muchos tienden a pensar. Existen muchas empresas de flores artificiales de dudosa ética con las personas que ofrecen a sus clientes la idea de que venden flores secas cuando en realidad lo que están vendiendo son flores artificiales. La diferencia entre las flores secas y las flores artificiales está en que las flores secas provienen de una flor real a la que se le ha hecho un tratamiento especial para que queden con la forma que tienen las flores secas. En cambio, las flores artificiales no provienen de ninguna flor natural y sus materiales son completamente sintéticos.

Esta diferencia no importaría si la impresión que causaran las flores artificiales fuera la misma que causan las flores secas. La verdad es que las flores secas causan una impresión en las personas que las ven muy diferente a la que pueden causar las flores artificiales, puesto que de todas maneras, aún cuando las flores secas ya están muertas, aún causan una impresión natural bastante apreciable. Es por ello que si puedes escoger entre flores secas y flores artificiales, tal vez la mejor opción sean las flores secas, puesto que su valor estético es muy superior, salvo contadas excepciones.

Otra cosa que hay que saber, y que tal vez todos sepan de antemano sin saber mucho acerca de las flores secas, es que no es lo mismo las flores secas a las flores naturales que aún se encuentran vivas. Por supuesto la viveza y el sentimiento que transmiten las flores aún vivas no se compara con el de las flores secas, puesto que las flores secas se ven más opacas y no sonríen como pueden verse las flores que aún siguen vivas. Es por ello que si puedes escoger entre mantener un lugar decorado con flores secas y mantener un lugar decorado con flores naturales vivas, la mejor opción si será tener flores vivas. A menos que la disposición especial del lugar que estas decorando reclame como algo mas apropiado flores secas.

La gran ventaja que tienen las flores secas respecto a las flores naturales es sin duda alguna que estas no necesitan de los cuidados que requieren las flores vivas, ni tampoco mueren tan rápido como estas. Es por ello que muchas veces es más conveniente tener flores secas como decoración a flores marchitas como decoración.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.