Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Credito de nomina

veces visto 1353 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El crédito de nómina es una excelente alternativa que últimamente están acogiendo los empleados de los días de hoy. Debido a que muchas veces las circunstancias de la vida, los momentos de gasto o cualquier otro suceso inesperado nos obligan a conseguir dinero extra, adicional a aquel con el que ya contamos dentro de nuestro salario, un crédito de nómina nos puede resultar una opción bastante conveniente, muchas veces mejor que los créditos ordinarios que podemos llegar a tener por medio de un préstamo común o por medio de créditos familiares u otras figuras que tienen que ver con el préstamo de dinero a personas naturales.

Pero antes de seguir hablando del crédito de nómina, es necesario que tengamos en cuenta en qué consisten exactamente los créditos de nómina de los que tanto se habla comúnmente en el mercado. El crédito de nómina es una relación que se establece entre un empleado o trabajador con un banco, en la que el banco, teniendo control sobre el salario que recibe el trabajador cada mes, le otorga préstamos o créditos teniendo como garantía la relación laboral que este trabajador o empleado tiene con la empresa. En el crédito de nómina el banco tiene la potestad de entregarle la mensualidad o quincena del salario a través de una tarjeta débito al empleado, debido a que en este tipo de crédito el banco tiene relación con la empresa donde trabaja el empleado, no necesita más garantía que saber esto para poder hacerle préstamos al empleado con seguridad. En muchas ocasiones esta relación facilita las cosas para el empleado, así como también beneficia al banco que otorga el crédito de nómina.

Una de las ventajas del crédito de nómina es que hace posible que los préstamos que se otorgan a los empleados se hagan de una manera mucho más ágil. En efecto, debido a que el banco ya conoce a su cliente y tiene seguridad sobre la disponibilidad de dinero que este pueda tener, además de que ya tiene la garantía de que conoce la empresa donde trabaja el empleado y tiene la potestad de entregarle su salario, las vueltas para el otorgamiento de cualquier crédito de nómina pueden hacerse de una manera mas rápida y con menos obstáculos.

Otra ventaja de un crédito de nómina para el empleado es que este ya no se ve obligado a buscar ayuda de personas que respalden su deuda para poder acceder a créditos extra con un banco. Debido a que el banco ya maneja una relación más estrecha de lo común con su cliente, puesto que tiene conocimiento de donde trabaja y además tiene la capacidad de pagarle su nómina, el banco no ve necesario para otorgar un crédito de nómina el pedir fiadores u otras personas que garanticen el pago efectivo de la deuda por parte del empleado que solicita el crédito de nómina.

A través de un crédito de nómina un empleado puede recibir dineros extras para muchas actividades variadas. Por ejemplo, puede recibir dinero adicional que le auxilie durante la época escolar -donde hay tanto gasto para los padres empleados-, puede recibir auxilio para el pago de pensiones de universidad, auxilio para reforma o para reparación de su vivienda, así como auxilio para la compra de una nueva. Son muchas las puertas que se pueden abrir manejando una buena cuenta de crédito de nómina. Es por ello que por lo menos se debería tomar a consideración por los empleados.

Clasificación: 1.7 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.