Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

ABIERTO LA 9ª CONVOCATORIA DE BECAS EUROLINGUA

veces visto 350 Veces vista   comentario 0 Comentarios

ABIERTO LA 9ª CONVOCATORIA DE BECAS EUROLINGUA

ABIERTO LA 9ª CONVOCATORIA DE BECAS EUROLINGUA PARA CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

  • Después del parón en la convocatoria de los dos años anteriores, Eurolingua retoma su convocatoria de Becas, en la que será su 9ª edición.
  • “Nos ha sorprendido el interés que están mostrando los estudiantes por volver a viajar, retomando la tan ansiada normalidad”, ha declarado Carlos Cadavid, director general de Eurolingua.

 

A Coruña, 17 de marzo de 2022-  Abierto el plazo de solicitud de las conocidas Becas Eurolingua para cursos de inglés en Irlanda durante este verano dirigida a estudiantes de Colegio, Instituto o Universidad. El programa de becas permitirá a los becados residir gratuitamente en Irlanda durante dos semanas, asistir a un completo curso de inglés por las mañanas y por las tardes completar su formación mediante la participación en un programa de actividades sociales, visitas y excursiones con la supervisión por parte de Monitores Irlandeses. Cada beca, cubrirá el 100% de todos los costes. Los estudiantes becados deberán eso sí, pagarse su propio billete de avión así como contar con dinero de bolsillo para gastos personales durante su estancia.

 

La idea general del programa no se basa solo en la mejora del inglés en un entorno natural como es un país de habla inglesa, sino en proporcionar oportunidades de inmersión en la cultura y tradición irlandesa.

 

Los requisitos para acceder a estas becas son  estar matriculado en el curso actual en la Universidad, bachillerato, ciclo formativo o de secundaria, siendo 14 años la edad mínima para poder optar a estas becas.  Para la obtención de estas becas se valorará el expediente académico y un muy completo apartado de méritos. Cabe destacar que no se descartará ninguna candidatura por motivos económicos.

 

La dotación presupuestaria para este programa de becas es nuevamente asumida en su totalidad por la empresa gallega Eurolingua Venairlanda SL. "Desde hace 28 años, hemos sido pioneros en el diseño de numerosos en el extranjero. A día de hoy continuamos siendo la única Entidad privada que sin ayudas externas cuenta con el músculo financiero capaz de financiar un programa de becas con fondos propios”, ha informado Carlos Cadavid director de Eurolingua, quien confirma que a pesar de las dificultades del sector, Eurolingua mantiene su compromiso de becar cada año a un número de estudiantes que se hagan merecedores de dicha beca.

 

El plazo de solicitud de las becas finaliza el  próximo viernes 13 de abril. Para más información sobre la convocatoria, y modo de solicitud de la beca pueden consultar la web oficial www.becaseurolingua.com  o en el teléfono 902 881 831.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.