Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 09 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo hacer un presupuesto

veces visto 194 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un buen presupuesto es el primer paso para obtener un buen cliente. Sobretodo, cuando hablamos de servicios personalizados y consultorias. La necesidad de un presupuesto claro y organizado, ayuda a que un cliente potencial pueda contratar tu producto.

Si quieres conocer cómo hacer un presupuesto, estás en el sitio indicado. En Anento Consulting somos un equipo que trabaja para conseguir que tu negocio se pueda centrar en tener éxito mientras tu contabilidad está siempre al día.

Presupuesto detallado

Tu presupuesto tiene que ser detallado. Ten en cuenta todos los servicios que vas a ofrecer a tu cliente y prepara el presupuesto en base a este detalle. Cuanto más desglosados esten tus servicios, más realista será tu presupuesto. 

Cálculo de tarifas

Calcula tu tarifa siguiendo las pautas detalladas. Debes tener en cuenta tu tiempo de dedicación y los servicios para los que te van a contratar. Ten en cuenta que tu precio tiene influencia a la hora de atraer un cliente u otro. Cuánto más alto sea el precio de tu presupuesto, mejores clientes vas a atraer. 

Validez legal del presupuesto

Un presupuesto no tiene validez legal mientras no sea aceptado. Aunque una aceptación verbal puede servir, te recomendamos hacer firmar en el momento en que el cliente de su conformidad para que sea vinculante y se convierta en un contrato legal. También sirve una aceptación por escrito. 

 

Informaci&am p;oa cute;n que debe llevar un buen presupuesto

  • Fecha de presentación

  • Logotipo y datos básicos de la empresa

  • Descripción del proyecto que se va a contratar y detalles esenciales.

  • Listado de servicios y precio detallados

  • Notas finales a tener en cuenta antes de contratar.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Artículo completo en : https://sites.google.com/view/anentoconsulting/blog/consejos-financieros/como-hacer-un-presupuesto

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.