Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Flores frescas

veces visto 1220 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las flores frescas son una de las cosas más bellas que podemos encontrar en la naturaleza. Desde tiempos remotos, cuando la humanidad no veía en las flores un producto decorativo sino que simplemente se dejaba maravillar por la presencia de las flores frescas, el hombre admiraba con grandes palabras de elogio la presencia de estas bellas flores. Ha sido tanta la belleza de este tipo de flores que aun en estos tiempos remotos, donde ni la fama ni los cliches de la cultura moderna intervenían, el hombre gastaba sus escritos y palabras de elogio en admirar la belleza de las flores frescas.

En los días de hoy es quizás más común ver por ahí las flores frescas. Debido al avance en el cultivo de las flores y también al desarrollo del comercio de esta creación de la naturaleza, puedes encontrar flores frescas en casi cualquier floristería, puesto que no hay floristería que se respete que no ofrezca a sus clientes flores frescas entre sus diferentes productos de venta para todos. Aún cuando las flores frescas se han convertido en algo común, esto no significa que hayamos perdido la fascinación por estas hermosas plantas. Por el contrario, son muchos los esfuerzos que en los días de hoy hacen las personas por adquirir flores frescas para la decoración o para regalarlas en cualquier situación especial que amerite regalar una de las porciones más hermosas de lo que vive en este planeta tierra.

La gran ventaja que tienen las flores frescas sobre cualquier otro tipo de flores, sean artificiales o sean flores disecadas reside básicamente en que están vivas. Tal vez esto a primera vista no diga mucho, pero vamos a ampliar un poco lo que acabamos de decir acerca de las flores frescas respecto a otras flores con algunos detalles. En primer lugar las flores frescas conservan su aroma por un tiempo, si bien corto, lo tienen. Esto es importante porque las flores no solo reposan su belleza en el impacto visual que ellas traen, sino que también esta se encuentra en otras características como su aroma. De las flores no solo es famoso su aspecto, sino también su aroma, y es por ello que en el mercado nos encontramos toda clase de productos y perfumes que tratan de imitar el delicioso aroma que tiene las flores cuando se encuentran naturales, frescas.

Otro aspecto que hace muy atractivas a las flores frescas es que sus colores se ven mucho más vivos que los colores de otros tipos de flores artificiales o disecadas. Las flores frescas quizás sean uno de los elementos de la naturaleza que tengan la propiedad de mostrar a quienes las ven la verdadera magia el verdadero sentimiento que transmiten los colores al corazón de los hombres. Cuando hablamos de colores vivos las flores frescas son las primeras en destacarse. Esto es claro cuando vemos que muchos de los que se dedican a la publicidad en imagen, como lo es publicitar un televisor, una pantalla de computador o alguna cámara digital, eligen las flores frescas para dar a sus clientes la mejor impresión de su producto, llenando el ojo de su posible comprador con una muestra de los mas vivos colores.

Tal vez lo que hace a las personas elegir otros tipos de flores diferentes a las flores frescas es que, debido a que están vivas, también mueren. Y la verdad es que una vez cortadas el período de vida de las flores frescas es muy corto. Es por ello que existen otros tipos de flores. Pero si quieres dar un gran regalo en una ocasión especial a alguna persona que le recuerde lo bello de la vida y del mundo que nos rodea, las flores frescas son una gran alternativa.

Clasificación: 1.6 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.