Uno de los placeres más grandes cuando se está con tu pareja, es la de dar y recibir un beso apasionado, que llevado a cabo de la forma correcta, puede convertirse en un gran estímulo previo al acto sexual. Una vez que domines el arte de besar de manera prolongada y placentera, serás capaz de proporcionarle a tu pareja momentos que te agradecerá.
No obstante, como en todo, hay que ponerle algo de esfuerzo. Un buen beso no tiene por qué convertirse en algo complicado, aunque tampoco es necesario que se quede en una muestra de afecto simple.
Algunos consejos que puedes tener en cuenta para besar a tu pareja de forma inolvidable, son los que te brindamos a continuación:
Cuida al máximo tu higiene. Unos labios suaves y bien cuidados, siempre son más agradables de sentir en un beso. Procura tener buen aliento y que tu boca se encuentre limpia, para no estropear el momento.
Inclina tu cabeza al lado contrario de la tu pareja. Esto facilitará que tenga acceso a tu boca y hará que el contacto sea más cómodo y placentero.
Comienza despacio. Lanzarse encima de los labios de tu pareja y meter tu lengua a la primera, puede ser desagradable y nada erótico. En lugar de eso, debes empezar sin prisa, con besos suaves pero constantes e ir subiendo poco a poco la intensidad.
Introduce tu lengua lentamente y frótala de manera sutil con la de tu pareja. Acariciála como si se tratara de su cuerpo y desliza la tuya por las esquinas de la boca y el paladar, siempre de manera delicada.
No olvides la creatividad. Haz que tus manos acaricien su pelo o su espalda, mientras alternas sus labios con otras partes de su cuerpo, como el cuello o el lóbulo de la oreja. Esto es algo que enloquece.
Superar los problemas de pareja
El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego.
Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte:
“Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
Registro automático