Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pasatiempos para el verano

veces visto 193 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando pensamos en los preparativos para las vacaciones, algo imprescindible son los pasatiempos. Esas pequeñas distracciones que nos entretienen y a la vez nos educan. Entre ellos no pueden faltar clásicos como las sopas de letras, los autodefinidos, y por supuesto los crucigramas. Por eso te ofrecemos algunas recomendaciones prácticas para resolver crucigramas y disfrutar de la experiencia.

Los crucigramas son una actividad muy agradable, que ponen a prueba nuestro vocabulario y conocimientos, y brindan una experiencia inmensamente gratificante y satisfactoria.

Comienza poco a poco: antes de abordar dicho rompecabezas NYT, desarrolla tu conocimiento y habilidad para jugar crucigramas más pequeños y menos desafiantes. No solo aprenderás técnicas para resolver preguntas y áreas con las que tienes problemas, sino que también aumentarás lentamente tu conocimiento. Descubrirás que las pistas se repiten a lo largo de los acertijos, por lo que cada acertijo que superas aumenta tus posibilidades de terminar otro en el camino.

Leer, leer, leer: no hay mejor manera de aumentar el conocimiento que a través de la lectura. Cada fragmento de información con el que nos encontramos es otro núcleo de conocimiento que se puede explotar y poner en uso en el momento adecuado cuando se lo solicita en un crucigrama. Lee libros, lee los periódicos, lee sobre nuestra historia en la Tierra y sobre cómo funciona el mundo, y encontrarás que tu base de conocimientos es más que suficiente para abordar incluso el crucigrama más aterrador.

Ataca las pistas fáciles: echa un vistazo rápido a las pistas y completa las que te resulten rápidas y sencillas. En lugar de sobrecargar tu cerebro con pistas con una ayuda mínima, completar todo el contenido fácil de inmediato te dará letras adicionales y ayuda para las pistas más desafiantes que se avecinan.

No tengas miedo de experimentar: si crees que puedes saber una respuesta, pero no estás seguro, o incluso si estás adivinando por completo, no tengas miedo de marcarla ligeramente y luego usa esas letras para ver si tienen sentido con otras pistas. Es posible que descubras que tu conjetura fue correcta y, como resultado, te llevó a resolver otras pistas. Solo el proceso de colocar letras en una pista y usarlas para ayudar a resolver otra, puede ayudar a tener una línea de pensamiento diferente en esa otra pista, ayudando a resolverla, incluso si tu suposición original fue incorrecta.

A medida que vayas resolviendo el mapa, la sensación de logro y las ganas de continuar, aumentarán. Si deseas tener un buen arsenal de variados pasatiempos para tu tiempo libre, o para ejercitar tu musculatura cerebral, visita nuestra página web: wwww.distripubli.es y descubre una gran variedad de opciones, siempre al mejor precio.  

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.