Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de elegir correctamente el anillo de promesa

veces visto 265 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia de elegir correctamente el anillo de promesa

El anillo de promesa es importante por que demuestra que estan dispuestos a dar el siguiente paso en la relación sin llegar al compromiso. Hay una gran variedad de anillos de promesa y con una gran variedad de precios. Eso no significa que lo más importante es el precio del anillo.

Es por eso que es más importante el significado, que el anillo de promesa no te limites en el diseño, que sea algo que salga de tu corazón. Sin embargo, sí hay ciertos detalles que tienes que cuidar, por ejemplo:

 

La calidad del anillo Muchas veces no le damos la importancia necesaria al anillo, nos vamos por la opción más económica y eso es un grave error. Ya que al ser una pieza tan importante queremos que dure toda la vida. Es por eso que debemos elegir un anillo de calidad, no necesariamente caro de oro o con algún diamante natural. La mejor calidad relación precio que te podemos recomendar en los materiales  es la plata.  

El material de fabricación

 

Existen muchos materiales con los cuales se pueden fabricar los anillos de promesa, la mayoría están fabricados en oro, sin embargo no es necesario que este material sea el indicado. El oro es un metal precioso muy caro,un gramo de oro de 14K te puede estar costando unos $1200 - $1500 mxn, tomando en cuenta que un anillo promedio es de 2.5 gramos te estaría costando entre $ 3000 - $ 3750 mxn sólo en oro, aparte sería la piedra o detalles que el anillo pueda contener. 

 

En cambio la plata es mucho más económica. Un anillo de plata 925 lo puedes encontrar desde los 700 mxn sin problema. Depende de las piedras que contenga podría salir un poco más caro, pero por lo general puedes conseguir piezas en menos de 1000 mxn si tu presupuesto está algo justo. 

 

El tamaño del anillo

Otro factor importante a tomar en cuenta es el tamaño del anillo, en caso de que seleccione un modelo ajustable puedes tener un rango más grande, pero por lo general estos anillos tienen  una talla fija. Para conocer la talla de tu amada tienes distintas opciones, lo recomendable es tener un anillo de ella que le quede perfecto, pero si esto no es posible con un simple hilo puedes medir la circunferencia del dedo lo más preciso que puedas y con la tabla de conversión que puedes encontrar en goldshield.com.mx  calculas la talla correcta. 

 

La piedra que llevará el anillo

 

Como mencionamos anteriormente en este podcast la piedra o piedras que el anillo tenga no es de gran importancia, lo importante es el significado que se le de. Sin embargo, la calidad de estas debe de ser aceptable para que dure lo más que se pueda. Existen diferentes tipos de piedras, desde zirconias básicas, hasta diamantes naturales, te recomendamos por calidad relación precio ver las moissanitas, son piedras preciosas con más brillo que el diamante y casi la misma dureza pero mucho más económicas.  Te recomendamos que entres a GOLDSHIELD.COM.MX y busques moissanita , te sorprenderás con la calidad de estas piedras, sin gastar una fortuna. 

 

¿Qu&e acute; hacer con un anillo de promesa si te comprometes?

 

Si obtiene un anillo de compromiso, hay varias opciones sobre qué hacer con su anillo de compromiso. Puedes llevar tu anillo de promesa en la mano derecha, en otro dedo, en una cadena o conservarlo como pieza de moda. Alternativamente, la persona puede adoptar la tendencia de los anillos apilados y, en última instancia, usar los tres anillos (un anillo de promesa, un anillo de compromiso de diamantes y una alianza) en el dedo anular.

 

¿Q ué sucede con el anillo de promesa si se separan?

 

Si bien los anillos de promesa están destinados a significar un voto de por vida, las cosas suceden y las relaciones cambian. En este caso, incluso si se rescinde el compromiso, no siempre se devuelven los anillos de compromiso. ¿En breve? Depende de la naturaleza de la ruptura, por lo general la pareja se queda con el anillo y lo guardan para el recuerdo. 

 

Otras relaciones

 

Los anillos de promesa se pueden intercambiar entre amigos, prometiendo amistad para siempre. Los padres también pueden dar anillos de promesa a un niño como una forma de decir "Te amaré por siempre". Los anillos de promesa también se conocen como anillos de pureza y representan una promesa de abstinencia. Se pueden usar como una promesa de cualquier cosa, en realidad, como un compromiso con la fe, con una meta o una promesa para romper un mal hábito.

 

Los anillos de promesa suelen ser más pequeños y sutiles que los anillos de compromiso, y se pueden usar o no en el dedo de la alianza tradicional. Los diamantes son populares, pero en tamaños o grupos más pequeños, o con piedras preciosas; por lo general, el enfoque no está en el diamante, sino en el diseño general.

 

Cualquiera que sea la razón por la que desea dar u obtener un anillo de promesa, es un símbolo hermoso y tangible de amor y compromiso.

 

 

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Experto en Joyería de plataAnillos de promesa y 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.