Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Invertir o no invertir en Bitcoin

veces visto 543 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Invertir o no invertir en Bitcoin

Si no sabes si es buena idea invertir en Bitcoin, y tienes dudas respecto a si es buena idea o mala idea, te recomendamos leer este breve artículo.

Hay tanto bitcoin lovers como detractores, y ambos grupos dicen tener la razón. Seguro ya has escuchado sobre que es buena idea invertir en bitcoin, y sobre el futuro que todos auguran para esta criptomoneda, algunos dicen incluso que llegará a valer hasta 250.000 dólares.

Imagina que compras al menos la cuarta parte de un bitcoin, hoy en día (19/07/2022) 0,25 BTC te costaría 5.905 dólares, y que llegue al precio que hemos mencionado, podrías ganar 56.595 dólares, por solo ser paciente.

Pero ¿qué tan segura sería tu inversión? ¿Y si Bitcoin resulta una estafa, una burbuja, si se derrumba y lejos de ganar pierdes los 5.905 dólares que invertiste?

Por eso es importante informarte antes de invertir en cualquier tipo de activo.

Bien, es buena idea invertir en bitcoin porque es un protocolo seguro, pero ¿cómo me hace ganar eso?

Ya habrás escuchado y leído todo acerca de la seguridad que representa Bitcoin, que es inmutable, que transparente, y que es seguro, pero ¿cómo te hace ganar dinero? ¿Por qué esta es una razón para decir que es buena idea invertir en Bitcoin?

Las características que ya conoces sobre bitcoin y la blockchain convierten este activo intangible en una tecnología con múltiples posibilidades, así que te hace ganar porque el mundo, las industria e incluso en sector financiero cada vez se apoyarán más en el desarrollo que bitcoin representa.

A este “apoyo” se le llama adopción, a medida que pasen los años, bitcoin tendrá más utilidad en las industrias y esto hará que su valor aumente.

En realidad no estás comprando o invirtiendo en una criptomoneda, sino en una tecnología que será indispensable para los desarrollo que están por venir.

La blockchain ya está siendo adiptada por la tecnología 5G para expandir las posibilidades innovaciones.

Bitcoin te protege contra la degradación monetaria

Bitcoin es un refugio de valor, debido a su inminente incremento de valor, por su utilidad y adopción, bitcoin seguirá aumentando de precio también.

El valor representa todo lo que puede hacer para mejorar nuestras vidas, y es precisamente el fundamento de su revalorización en el mercado.

Mientras las monedas tradicionales se degradan debido a la inflación, bitcoin aunque pueda tener ciclos bajistas intensos, ha demostrado que históricamente siempre seguirá recuperando su precio y aumentándolo.

Así que, si quieres saber si es buena idea invertir en Bitcoin la respuesta es que sí lo es, y estás por tomar una de tus mejores decisiones.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gusmar C Sosa C / AlertaCripto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5109 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2208 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3132 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1575 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios