Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por qué una tablet puede ser tu mejor consola de videojuegos

veces visto 443 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por qué una tablet puede ser tu mejor consola de videojuegos

La tecnología avanza a un ritmo frenético y nuestros hábitos evolucionan a la misma velocidad. Cada vez son más personas las que, en vez de jugar a videojuegos en su consola o en su ordenador, optan por hacerlo en una tablet.

Si nosotros somos una de estas personas y queremos sacar el máximo partido a los videojuegos, necesitamos una tablet que tenga una pantalla de alta resolución, con una tarjeta gráfica y un procesador potente, una gran capacidad de almacenamiento y una batería eficiente. Es decir, debemos buscar una tablet gaming. Es importante ser conscientes de que no es lo mismo comprar una tablet para trabajar o para estudiar que comprar una para jugar. Las características que necesito son muy diferentes.

Ventajas de una tablet para jugar El precio de los videojuegos

El precio de los videojuegos para tablet es mucho menor. La diferencia es muy grande. Un juego nuevo para ordenador o consola suele rondar los cincuenta o, incluso, los sesenta euros. Sin embargo, muchos de los juegos para tablet son gratuitos, puesto que se financian con publicidad o recompensas. Aún en el caso de que el juego no sea gratuito, es muy raro que supere los ocho o nueve euros.

Esto nos permitirá, además, jugar a un número mucho mayor de ellos puesto que, al ser en muchos casos gratuitos, podré descargarme juegos para probarlos y quedarme solo con aquellos que más me gusten.

Facilidad de transporte

Esta es una de las ventajas que comparten las tablet con las consolas portátiles, cada vez menos frecuentes. Al igual que la clásica Game Boy o la más moderna Nintendo Switch, con la tablet podrás jugar en cualquier parte. Podrás llevarla contigo a cualquier lugar. La facilidad de transporte y el poco espacio que ocupa es una ventaja fundamental.

Cada vez más títulos

El mercado gaming para tabletas electrónicas está en clara expansión. Cada vez son más los videojuegos disponibles para estas plataformas y los videojuegos exitosos para consolas acostumbran a tener su versión para tablet. No tienes más que acceder al App Store o a Google Play y ver el número de juegos disponibles.

Para tablet no existen los juegos en formato físico. Son todos digitales, descargables. Lo que evita depender de la existencia de stock en los almacenes de mi tienda favorita. Siempre tendré disponible el juego que quiera.

Resolución

La resolución de algunos juegos para tablets es muy superior a la que puede ofrecernos, por ejemplo, una Play Station. Esto es una ventaja relevante a la hora de jugar, puesto que los gráficos y las imágenes serán más nítidas y atractivas, lo que influirá en una mejor experiencia.

Dispositivo multifunción

Además de todos los puntos previos, no debemos perder de vista que con una tablet podremos realizar infinidad de tareas más allá de jugar. Podremos acceder a internet, a nuestras redes sociales, tomar notas, ver vídeos, escuchar música o realizar casi cualquier proceso que podamos hacer en un ordenador.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9237 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5406 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5566 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14208 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios