Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo cortar una flor

veces visto 2201 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las flores son una de las creaciones de la naturaleza que más ha sorprendido al hombre en lo que a belleza y color se refiere. En muchos lugares del mundo encontramos evidencia de que los hombres admiran las formas y colores de las flores que pueden encontrarse en la naturaleza. Es por ello que las flores son ampliamente utilizadas en todo el mundo para la decoración y ambientación de diferentes espacios. Para conseguir flores que sirvan para adorno en espacios diferentes a la tierra de donde ellas nacen, es necesario adquirir flor cortada. La flor cortada es la misma flor que encontramos en los jardines o así natural mientras pasamos por un cultivo de flores, sólo que a esta se le ha cortado el tallo para poder transportarla y llevarla a diferentes espacios donde tienen que estar fuera de su lugar natural. Esto se hace con el fin de facilitar la decoración con estas bellas creaciones de la naturaleza de diferentes espacios que una vez se encuentran adornados con flores toman un matiz de viveza y de hermosura que no puede igualar otra cosa.

Es por que la flor cortada es tan apropiada y tan única para adornar los espacios, que en todo el mundo existen amplios mercados dedicados a comerciar flor cortada de todos los tipos. Así, podrás encontrar todo tipo de flor cortada en el mundo, desde las famosas rosas, pasando por los tulipanes, los claveles, las margaritas y muchas otras especies de bellas flores. Con el comercio de la flor cortada muchas personas se han visto beneficiadas y han conseguido darle un toque natural a sus salas, fiestas, pasillos y galerías.

Hay algo especial en la flor cortada que hace que sea superior a muchos otros tipos de flores decorativas que se utilizan en ambientes artificiales. Una de las razones más fuertes es que la flor cortada es una flor natural, mientras que las flores artificiales y las flores que se secan carecen de vida y, por lo tanto, de la viveza y la alegría que suelen transmitir las flores. Es por esta razón que siempre que es posible las personas intentan hacerse a la flor cortada para adornar los espacios en los cuales pretenden colocar flores.

Una desventaja grande de la flor cortada respecto a otros tipos de flores es que necesita de cuidado y además tiene una duración corta de vida. En efecto, debido a que la flor cortada no es más que la flor natural que encontramos en un jardín, una vez esta es cortada de su tallo, resulta que empieza su proceso de muerte rápidamente. Es por ello que una vez la flor es cortada es necesario tener cuidados especiales para que su tiempo de belleza tenga un poco más de duración. Es por esta razón que muchas personas se ven obligadas a adquirir otros tipos de flores, que nos les demanden ningún cuidado y que además duren por mucho más tiempo viéndose bien. El costo de esto, por supuesto, es que las flores que consiguen en sustitución de la flor cortada no son tan buenas como las flores naturales nacidas y cortadas en los campos o en los jardines.

Es importante tener cuidados especiales para que la flor cortada dure por mucho más tiempo del que normalmente debe durar cuando se la deja seguir sin intervención su proceso degenerativo. Así, es importante saber dónde y de qué manera hacer el corte de la flor. También es importante poner en agua los tallos de la flor cortada una vez que ha sido separada de su tallo. También es importante tener cuidados especiales cuando ésta se encuentra en el jarrón para el cual fue destinada.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.