Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Floristerías en España

veces visto 1342 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si se están buscando hermosos adornos florales, ramos o cualquier tipo de elemento que este compuesto por flores, en España se pueden encontrar un gran número de floristerías que podrán ofrecer a las personas una gran variedad de opciones a escoger en lo que se refiere a las flores y las hermosas composiciones que se pueden formar con estas.

Entre las tantas floristerías en España, se pueden destacar algunas, como:

• Abacá: este es una floristería que esta presente en el mercado desde hace mas de 20 años, destacándose por contar con un excelente grupo de decoradores y floristas, que logran crear las mas hermosas muestras florales, cumpliendo con las exigencias de todas las personas. En la floristería Abacá, se puede contar con el servicio del diseño personalizado de los arreglos o ramos florales, con la idea de adecuarse perfectamente a los gustos de los clientes. Ademas de los diseños exclusivos de los arreglos florales, también en la floristería Abacá se cuenta con una inmensa variedad de diseños ya preparados, en caso de ser necesario una entrega inmediata.

Si se desea contactar a la floristería Abacá, se puede ir a C/ Verdaguer y García, 1 y 3 28027 – Madrid o llamar al 914.040.265 - 914.054.984 - 639.145.752 las 24 horas o también a C/ Tercios Segovianos, 3 40004 – Segovia o llamar al 921.431.436 - 620.662.526 las 24 horas del día.

• Flor Amanda: es una firma presente en el campo de la floristería desde hace un poco menos de cien años, logrando brindar su atención a muchas personas. El trabajo de flor Amanda, se centra mucho en la interacción con las personas, permitiendo llenar completamente los gustos de las personas con la conformación de los arreglos y diferentes adornos florales, de tal manera se recibirá una atención muy grata. Algunas de las mejores muestras florales que se encuentran en flor Amanda son: ramos ideales para centros de mesas; grandes ramos de rosas rojas; bouquet de orquídeos, que son una perfecta mezcla entre belleza y sencillez; centros piramidales, principalmente compuestas por girasoles; cestas llenas de diversas flores y colores.

Para ir a flor, hay que llegar a Roger de Lauria 8, bajo izq. 46002 Valencia o para contactar se puede llamar al numero 96 351 48 07.

• Aquarelle.es: esta es una excelente propuesta en el mundo de la floristería, teniendo en cuenta que es una floristería virtual, que nació como resultado de la unión entre Aquarelle y Búcaro. Esta unión dio paso a la conformación de arreglos florales con una perfecta confección artesanal, que conoce los gustos del mercado español, en lo referente a las flores y todo acompañado de aplicaciones tecnológicas. Aquarralle ofrece un amplio catalogo de bouquets de flores, que se caracterizan por estilos románticas, exóticos y llenos de fragancia; ademas se le pueden realizar las modificaciones que se deseen, con la idea de ajustarse a las exigencias de quien adquirirá las flores. También se ofrecen ramos adornados con lavanda, girasoles, ranúnculos, rosas albarderas y hortensias.

Para la atención al cliente esta disponible el teléfono 902 282 276 o en la pagina Web www.aquarelle.es

Clasificación: 2.6 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.