Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Flores del amazonas

veces visto 5174 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El mundo esta lleno de diversas muestras florales y entre estas se encuentran las flores exóticas, que hallan sus mejores presentaciones en las flores del amazonas, puesto que poseen colores y formas muy agradables, que de inmediato atraen las miradas de todas las personas, las cuales son claras muestra de la belleza de la zona tropical y selvática que es el amazonas.

Las cualidades propias de las flores de esta región, se deben en gran medida a la gran belleza natural del amazonas que aun se mantiene intacta, ademas el amazonas es la selva tropical mas grande y antigua del planeta, lo que hace que sea una de las regiones con mas vida. De tal forma las flores del amazonas ofrecen altos niveles de calidad en aspectos como colores muy atractivos y brillantez, excelentes texturas y formas, a lo que se le agrega la inmensa diversidad de presentaciones de flores que existe en el amazonas.

Entre las más destacadas de las flores del amazonas, se encuentran las orquídeas, las cuales cuentan con una gran belleza ornamental, acompañado de una inmensa variedad de colores, debido a las tantas variaciones que existen de las orquídeas, las cuales en su gran mayoría se pueden ubicar en el amazonas. Estas hermosas flores, pueden crecer en el suelo, pero principalmente se les ubica en la altura de los árboles, tanto así que la vida de las mismas depende de la vida del árbol en donde este.

De la inmensa variedad de orquídeas que se pueden encontrar en el amazonas, se destaca el hecho de que hay unas que pueden ser muy pequeñas, mientras otras pueden llegar a medir hasta 40 centímetros de ancho. Sus formas pueden presentarse con una sola hoja y otras que conforman grandes racimos. En cuanto a los aromas de estas flores del amazonas, hay unas que ofrecen agradables fragancias, mientras hay otras que pueden producir malos olores.

Otra de las importantes muestras de flores del amazonas, son las heliconias, las cuales cuentan con una gran belleza, ademas de ser una flor muy interesante, por el mero hecho de que no se conoce mucho acerca de estas. Se caracterizan por tener colores muy vivos, como lo son el rojo, amarillo y algunos toques de colores verdes, a lo que se le agrega su gran tamaño, presentando varias hojas, de buen tamaño, logrando así una perfecta imagen decorativa, llena de alegría y vida.

Una de las flores del amazonas que se debe destacar, es la ginger, en sus presentaciones rosa y roja, por ser una flor de un gran atractivo visual, por sus colores que están llenos de brillo, tanto en la tonalidad rosada como en rojo y su tamaño que la hacen ideales para adornar todo tipo de ambientes.

La victoria regia, es una planta acuática de gran tamaño, la que se acompaña con una muy hermosa flor, la que mide más de 4 centímetros de diámetro, sus hojas son de color blanco, pero pueden cambiar a tonalidades rosas, gracias al efecto de la polinización, ofreciendo agradables fragancias

Clasificación: 2.3 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.