Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Significado de las flores en los sueños

veces visto 2770 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las flores tienen un gran significado en la vida de las personas por sus colores, aromas, formas y los valores que pueden expresar; pero también tienen una gran relevancia la aparición de las flores en los sueños, puesto que dependiendo de la flor, su color y modo de presentación se derivara un significado de las flores en los sueños.

De una visión general del significado de las flores en los sueños, cuando estas aparecen en los sueños llenas de colores, actúan como una represtación de la amabilidad, de compasión, de sensibilidad, del placer, de la belleza y de la obtención de ganancias. Recalcando en la característica de flores vivaces y llenas de colores en la aparición de los sueños, en muchas ocasiones esto representa expresiones de amor, de alegría y de felicidad; también pueden ser una muestra de la perfección por medio de la búsqueda espiritual.

El significado de las flores en los sueños cuando se presentan de distintas clases, colores y formas, actuara como una representación de la salida de una determinada situación económica, dando paso al cambio de la situación financiera, que supone grandes mejoras, abandonando las preocupaciones que significan las malas situaciones económicas.

En aquellos casos en que las flores aparecen en los sueños en un estado marchito o como si estuvieran muertas, el significado de esto será la llegada de la tristeza y diferentes situaciones que causaran gran decepción. Estas mismas flores marchitas en los sueños también pueden tener como significado que en la vida real que a causa de diferentes factores, no se ha hecho uso de todo el potencial que se tiene, sea porque se desconoce tal potencial o que hay alguna cosa que limita hacer uso de todas las capacidades que se tienen.

En aquellos casos en los cuales dentro de un sueño una persona realiza un regalo como un ramo de flores, esto significa que tal persona tiene respeto por uno, puesto que la entrega de un ramo de flores, es una señal de respeto, al igual que de admiración y de reconocimiento para con la persona a quien se le hace entrega.

En los sueños en los que se presentan flores en medio de un desierto o en cualquier tipo de terreno que no tenga las condiciones de tierra fértil, tal presencia floral tiene el valor de que a pesar de los grandes problemas y de la influencia de personas que buscan hacer el mal y hacer mas difícil la situación, gracias a la energía y a la actitud positiva que se tiene se podrán superar todos los obstáculos que se presenten en el camino.

Si dentro de un sueño, se están recogiendo flores, significa que en la vida se presentara una oportunidad única y que por tanto no se puede dejar escapar, pues se puede llegar a perder dinero ante el abandono de tal oportunidad.

Cuando se esta soñando con un gran terreno, lleno de barro, suciedades, sin ningún tipo de vegetación y de momento se nota que se da el crecimiento de flores, su valor dentro de la vida puede significar que se tendrá una experiencia triste y que causara una gran pena, pero con gran fuerza y disposición para atender tal situación, se lograr cambiar los efectos negativos a positivos.

Clasificación: 2.4 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.