Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Hostales en Ámsterdam

veces visto 1107 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La evolución cultural de algunas ciudades ha permitido que estas se conviertan en el principal atractivo de sus países; estamos hablando más específicamente de la ciudad de Ámsterdam la cual es el principal icono turístico de holanda, esto gracias a su tendencia poli cultural.

Ámsterdam es una ciudad frecuentemente visitada por turistas de todas partes del mundo, esto gracias a su principal atracción que es que su cultura liberal, que hace de esta un lugar idóneo para ir en plan de descanso y fiesta. Aunque es bueno aclarar que esta ciudad también es visitada por lugares como sus iglesias y puentes, los cuales son una excelente representación de la arquitectura post-moderna.

En Ámsterdam existe una gran diversidad de lugares donde las personas se pueden hospedar como hoteles y hostales, estos últimos son los más frecuentemente utilizados para albergar a los turistas de todo Europa, los cuales los prefieren gracias a sus características hogareñas.

Cuando nos encontramos en Ámsterdam las mejores recomendaciones para encontrar un buen hostal, es que este llene por completo nuestras expectativas, sin mencionar otros factores como la ubicación y los servicios que este pueda ofrecernos. Algunos excelentes ejemplos de hostales en Ámsterdam son:

• Hostal White Tulip: este se muestra como uno de los más referenciados hostales en Ámsterdam, gracias a su gran amplitud interior y a los servicios como calefacción, bar, restaurante, caja fuerte y servicio de recepción las 24 horas que este ofrece, convirtiéndolo en uno de los mejores hostales en Ámsterdam.

• Hostal Stayokay Amsterdam Vondelpark: este hostal es un icono de referencia en Ámsterdam, ya que es uno de los más económicos y es posiblemente entre los que más servicios ofrece a sus huéspedes, algunos de ellos como calefacción, piscina, ascensor, servicio al cuarto, restaurante, desayuno, lavandería, Internet, alquiler de autos y bicicletas, caja fuerte y recepción las 24 horas entre otros, hacen del Stayokay Amsterdam Vondelpark posiblemente uno de los mejores 10 hostales en todo Ámsterdam.

• Hostal Amigo Hotel: este hostal es una combinación de hostal y hotel que ofrece la comodidad de un hostal con la privacidad de un hotel, sin comentar que posee una excelente ubicación, encontrándose cerca de importantes lugares como el museo de arte Van Gohg, sin mencionar que posee excelente servicio de restaurante y al cuarto, además Internet gratis, desayuno, lavandería y recepción las 24 horas.

• Hostal StayOkay Stadsdoelen: este hostal se caracteriza por su gran belleza hogareña, además posee un sin fin de servicios que lo hacen un muy buen hostal, algunos de los servicios como caja fuerte, bar, alquiler de bicicleta, lavandería, Internet y restaurante entre otros, hacen de StayOkay Stadsdoelen un muy buen lugar para hospedarnos.

En conclusión, en Ámsterdam los hostales se muestran a nosotros como la mejor opción, no solo para descansar, sino para conocer un poco más de la interesante cultura holandesa, sin mencionar que estos por lo general están ubicados en lugares céntricos que nos facilitan la visita a los lugares representativos de Ámsterdam. Así que ya no hay excusa para dejar de visitar Ámsterdam y en especial para hospedarnos lugares tan representativos como los hostales.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.