Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Cosas que debe tener un celular

veces visto 1730 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un teléfono celular es algo que todos necesitamos, no sólo para mantenernos en contacto con los demás, sino para trabajar, entretenernos, y también, ¿por qué no? estar a la moda.

Las siguientes son 7 cosas que actualmente son imprescindibles en un teléfono celular :

1 - Cámara : Una cámara fotográfica, que también registre video, para que así podamos tomar fotos en cualquier momento y lugar. Nunca sabemos dónde se puede presentar una buena oportunidad para tomar una foto, o grabar un video.

2- Reproductor MP3 : A veces el regreso a casa se hace tedioso, y lo mejor es llevar nuestra música siempre con nosotros, sin necesidad de llevar varios aparatos en el bolsillo.

3- Juegos en JAVA : Es verdad que un teléfono no está diseñado para ser una consola de juegos, al menos no para videojuegos de alto nivel, pero cuando tenemos que estar en una sala de espera, o haciendo una larga fila, es muy agradable tener algo con qué distraernos.

4 - Bluetooth : Es poco práctico andar cargando cables siempre con nosotros, y los manos-libres con cable ya son una reliquia del pasado. El Bluetooth nos permite transmitir datos desde y hacia el celular sin usar cables, y usar un cómodo manos libres cuando conducimos o trabajamos.

5 - Conectividad a Internet : Con cada vez más funciones, los teléfonos son ya pequeños computadores, y es bueno tener uno con el que podamos usar las funciones más básicas de internet, como revisar nuestro correo, ver noticias, y hasta videos de Youtube.

6 - Soporte para tarjetas de memoria : Por lo general la memoria interna de los teléfonos no es muy grande, por eso conviene que tu celular tenga una ranura para tarjetas de memoria, así te cabrán las fotos que tomes, la música que quieras escuchar, y toda la información que necesites.

7- Radio FM : Por mucho que avancen las nuevas tecnologías, la radio sigue siendo la forma más práctica de estar bien informados, y de acceder facilmente al entretenimiento, ya sea para oir un debate político, un partido de fútbol, o un programa de tu música favorita, tener un radio en el teléfono es siempre una buena idea.

Si tu celular las tiene todas, felicitaciones, y si le falta alguna, quizá sea hora de pensar en un cambio.

Clasificación: 2.0 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Luis Valoyes | www.ytodoeso.com | Bogotá, Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.