Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Uñas acrilicas decoradas

veces visto 22847 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Uñas acrilicas decoradas

Es cierto que con este ritmo de vida muy pocas mujeres tienen tiempo de dedicarse al arreglo de sus uñas. Bastante ya se tiene con el cuidado del cabello, el maquillaje del rostro y el mantenimiento de la figura como para además preocuparse día a día en llevar unas bellas, prolijas y originales uñas.

Pero qué mujer no quiere tener sus uñas de ese modo, razón por la que se han inventado y son tan populares las uñas acrílicas.

¿Por qué es la perfecta solución? No se rompen al fregar los platos, no se debilitan, siempre están del largo que gustes y como si fuera poco permite más decoración y adornos en ella que las uñas verdaderas. Dadas las posibilidades que ofrece este tipo de uñas accesorias es que se ha creado un culto a ellas y un verdadero arte de la decoración de uñas acrílicas, que es conocido como Nail art.

Las opciones son muchas, los estilos son variados, puedes alternar tanto como puedas, porque al ser uñas postizas las puedes quitar cuando quieras y cambiarlas por unas nuevas con una decoración diferente.

A continuación te presentaré tres diseños de uñas acrilicas diferentes entre los que optar:

Uñas sencillas: para las que no buscan llamar la atención y prefieren optar por un estilo más sencillo. Consiste en aplicar la uña acrílica con el color que desees, aumentando el largo de tus uñas para hacer más femenina y delicada tu mano. Ideal para chicas que se comen las uñas. También puedes optar por uñas transparentes y darle tú misma el diseño que dees.

Uñas decoradas: puedes pegarles cintas y piedritas, y pintarlas de varios colores, incluso en forma de paisajes o banderas, o con tus personajes favoritos. Los diseños van desde los más sobrios y delicados a los más excéntricos y fantásticos. Puedes seguir el enlace para ver la decoración de uñas paso a paso.

Uñas 3D: es una forma de decorar tus uñas muy de moda en Japón. A las japonesas les encanta resaltar y ser llamativas. Las uñas 3D implica añadir a las uñas objetos y accesorios, lo cual la convierte en una manera más que original y divertida para decorar las uñas, aunque no sé si muy cómoda. Por supuesto que para lucirte y cambiar un poco, es una opción por la que podemos optar.

Es cierto que las uñas acrílicas decoradas han pasado a ser todo un arte y cada vez son más las opciones y más las exentricidades que se pueden encontrar como diseños posibles.

Clasificación: 1.8 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.