Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Piercing ceja : del feminino al masculino !

veces visto 12293 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un piercing ceja, aunque este en el rostro, es demasiado comùn , especialmente con los jovenes caballeros y los adolescentes. Aquel piercing aumenta el encanto de una mujer.. Existen una multitud de joyas que le pueden convenir a cada uno de ustedes..

Puede ser un micro-barbell, se presenta con forma de una barilla recta con dos conteras en las extremidades (como para la lengua pero en mucho más pequeño) Se consigue también el micro-spiral, más original y generalmente más vistoso, se compone de una barilla « enrollada » cerrada por dos conteras. Luego se encuentra la micro-banana que es una barilla encorvada con una contera en cada extremidad. El micro-BCR que es un anillo cerrado por una pequeña contera, mayoria del tiempo una bola, pero puede ser un motivo como por ejemplo una estrella o un cubo. Y por fín la ceja encorvada, más atípico y más vistoso, y que traza una corta línea de la ceja, donde se encuentra un motivo, voltiada hacia la oreja. No tiene conteras y se lleva en un solo troso. Ciertos motivos llevan un motivo colgado arriba de la joya de la ceja. Otros son colgados a la vez por las dos extremidades, y van formando un escudo que pasa por encima de la ceja.

Concernando las ideas preconcebidas , no este piercing no deteriora la vista, a condición de que la perforación fue bien realizada, en este caso por un profesional. Tenga cuidado en controlar de manera seguida su vista, y si a caso siente una molestia, pasen consulta con un medico.

El piercing ceja se puede también combinar a un piercing de nariz, de lengua, de labio o de oreja... en optando por una joyas parecidas, o colores en harmonia, y luego componerse un adorno como se ve más generalmente para los aretes y los collares por ejemplo o las pulseras y los anillos. La concordancia de las joyas (piercings o no) proporciona un look sofisticado y de tendencia, es de moda y perfecto para su estilo.

En todo caso el piercing de ceja es tan feminino como masculino, los modelos han variado tanto como por el tamaño, la forma, el estilo y los colores.

Clasificación: 1.9 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tatuages Y Piercings Durante El Embarazo
Escrito por Pabundancia, Añadido: 22 de Jun, 2010
Primeramente : puedo hacerme perforar o tatuar durante mi embarazo ? No se recomienda para nada! El perforador o el tatuador puede aceptar, pero tiene que ser consciente de los riesgos y mayoria del tiempo se pueden transmitir enfermadades. Sin importarle una semana más, espere que se termine su embarazo y/o...
veces visto 11535 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Joyas por mayor, Encontrar un distribuidor confiable
Escrito por achaco, Añadido: 26 de Jul, 2013
  Cuando estés buscando un proveedor de joyas por mayor, hay una serie de factores que debes considerar primero. Un buen proveedor mayorista debe ser capaz de ofrecerte precios razonables por buenos productos de joyas, y darte un servicio al cliente eficiente. Es por esto que debes asegurarte, cuando quieras...
veces visto 23328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos Para Evitar el Rechazo/Migración de un Piercing
Escrito por tupiercing, Añadido: 18 de Mar, 2012
Un riesgo de los piercings de superficie es la migración y el rechazo de la joya por parte de tu cuerpo. Estas introduciendo un objeto extraño y es mas fácil expulsar el piercing que cicatrizar alrededor de el. Ocurre mas en los piercing de superficie (el piercing en la ceja, ombligo, atras del cuello, pezones,...
veces visto 17215 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios