Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Oportunidades de Negocios en Línea

veces visto 660 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Oportunidades de Negocios en Línea

Si usted está luchando por encontrar oportunidades de negocios en Línea o un nicho rentable que genere ingresos para usted, entonces este artículo le ahorrará mucho tiempo para hacer la investigación y en última instancia, este método le ayudará a encontrar un nicho rentable en muy poco tiempo a partir de ahora

Cuando se vende un producto, tiene que hacer la investigación para encontrar un mercado que gasta dinero, entonces saber lo que quieren y dárselo a ellos. Después de eso, tendrá que encontrar frases claves del nicho y averiguar si producen dinero. Los pasos fundamentales a seguir son:

* Investigación

El ejemplo que voy a dar es el método exacto que utilizo para encontrar nichos calientes y es muy fácil de hacer! Usted puede encontrar su afición o interés poco satisfactorios, pero al menos le dan un punto de partida. Basta pensar en las cosas que usted disfruta, como cocinar, coleccionar estampillas, jugar juegos de computadora, pesca, etc ... Puede utilizar para hacer la investigación Google - herramienta para palabras clave(Google Keyword Tool). Esta te permite ver la cantidad de resultados de Google y la la cantidad de gente que está pagando por clic en Google AdWords. El siguiente paso lo que vamos a hacer es encontrar frases populares en su nicho

* Encuentre las frases más importantes en su nicho de mercado

Busque y escriba las palabras claves principales para su nicho. Tenga presente sin embargo que se necesita un buen número de búsquedas para que este flujo de ingresos sea rentable para usted. Diferentes vendedores le indicarán un número diferente en función de su propio punto de vista. Trate de cumplir con uno que vaya por encima de las 2.000 búsquedas al mes. Ahora debe escojer las mejores 5 frases que más se buscan en su lugar. Si su lugar tiene menos de 2.000 búsquedas al mes, entonces usted tendrá que encontrar otro y tratar de pensar en otro nicho con los resultados de más búsquedas. Así, la próxima cosa que habría que averiguar es si el nicho le producirá dinero!

* Averigüe si su nicho genera dinero

Tenga en cuenta que no hay garantías de que usted ganará dinero con su producto, sin embargo, si usted sigue estos pasos, se pondrá en 99% seguro de que hay un mercado por conquistar! Vaya a Google y escriba la frase arriba. Una vez que usted ha escrito su frase principal la primera cosa que debe mirar es el número de resultados de búsqueda de la consulta. Si se trata de una gran cantidad de resultados, normalmente significa que hay un mercado. Lo siguiente que debe hacer es mirar el número de AdWords (enlaces patrocinados a la derecha de su pantalla), que contienen la frase. Estos son anuncios que las personas ponen en Google para ciertas frases. Básicamente, el mercado más rentable es aquel en que la gente apuesta mas por colocar sus anuncios.

Este es un sistema probado para encontrar un nicho de mercado rentable. Ha aprendido a hacer la investigación en su nicho de mercado, ha aprendido a encontrar los mejores frases principales de su nicho, y ha aprendido a averiguar si su lugar lo hará el dinero. Ahora tiene todo lo que necesita saber para encontrar un nicho rentable gratis y generar ingresos para usted.

Clasificación: 2.3 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.