Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 15 de agosto del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Generosidad : cualidad del sexto nivel de inversionistas

veces visto 984 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi querido emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.

En específico acerca del nivel seís de esta clasificación de inversionistas y la generosidad como una de sus cualidades más importantes . Importante para el desarrollo de tus habilidades financieras.

Te recomiendo seguir leyendo…

No olvides que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki  y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aplicar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Al igual que los inversionistas del Nivel 5, los inversionistas de este nivel son también excelentes gerentes del dinero. Cuando usted estudia a la mayoría de las personas de este nivel, a menudo descubre que son generosos con sus amigos, familias, iglesias y con la educación.

(…)

-Este grupo de inversionistas del nivel 6 son gerentes del dinero debido a que tienen los elementos necesarios para lograr que sus negocios e inversiones tengan un éxito espectacular. Y no sólo usan ese éxito para beneficiarse ellos  y sólo ellos- sino para beneficiar a su entorno  ( familia amigos y sociedad).

(…)

Considere a algunas de las personas famosas que fundaron nuestras instituciones de aprendizaje bien conocidas.

Rockefeller ayudo a crear la Universidad de Chicago y J.P. Morgan influyo en Harvard con mucho mas que solo dinero. Otros capitalistas que dieron sus nombres a las instituciones que ayudaron a crear incluyen a Vanderbilt, Duke y Stanford. Representan a los grandes capitanes no solo de la industria, sino también de la educación.

(…)

-La mayoría de estos famosos filántropos pertenecían al Nivel 6 de inversionistas -y su cualidad más admirada era precisamente esa : generosos y de entrega total para las causas que mejoran la sociedad de alguna u otra manera.

En especial recomiendo seguir educándose financieramente e ir adquiriendo práctica o experiencia en este campo , ya que mientras más conocedor sea más hábil será y sus proyectos financieros irán mejor.

Me despido y te deseo lo mejor.

Clasificación: 2.2 (36 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.