Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 21 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los peinados elegantes de los '60

veces visto 1845 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La década de 1960 ofreció un aporte muy elegante a los peinados tanto para mujeres como para hombres. Hoy en día, en lugar de usar nuevos peinados, se puede ver que las más grandes celebridades añaden su toque único en estos peinados tan elegantes para apariciones en premiaciones y eventos parecidos. Todos pueden usar estos peinados tan vistosos para ocasiones especiales como bodas, graduaciones o simplemente una noche diferente.

Muchos de los peinados de los '60 fueron una transición entre los grandes peinados de los '50 y los futuros estilos fuera de control de la época hippie. Asi era entonces como todas las mujeres se querían ver y aparecieron invenciones de lo más originales, aunque siempre manteniendo los mismos rasgos principales. Entre los hombres, los Beatles se estaban haciendo increíblemente populares, y, por lo tanto, se empezó a dejar crecer más largo el pelo que los años anteriores y se buscaron cortes parecidos a los de los integrantes de esta banda.

Es increíble cómo sufrían estas mujeres y estos hombres para lograr tener los peinados que querían. En ese tiempo no había secadores de mano, por lo que tenían que sentarse debajo de esas secadores monstruosas durante por lo menos una hora, y además dormir con ruleros del tamaño de latas de gaseosa toda la noche. Algunas mujeres incluso dormían sentadas para que los ruleros actuaran correctamente durante la noche.

Estos peinados más largos y rectos evolucionaron para las mujeres desde fines de los '60, cuando empezaron a luchar contra los diferente movimientos gubernamentales y expresar sus propios puntos de vista y preferencias.

En la actualidad se puede ver cómo estos cortes todavía son populares y muchas veces son actualizados usando algún cambio original que cambia la estructura de los mismos, obteniendo así peinados modernos espectaculares. Lo mejor de estos peinados es que son mucho más fáciles de lograr hoy en día con todo el equipamiento y productos disponibles. De esta manera, no sólo se alcanzan fácilmente, sino que también se mantiene durante todo el día.

Clasificación: 2.2 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guillote nos escribe sobre muy variadas temáticas de su interés. Siempre recomienda buenos sitios, por lo que hay que prestarle mucha atención.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.